La divertida comedia con Tina Fey y Amy Poehler sobre la crisis de mediana edad para ver en Netflix

La divertida comedia con Tina Fey y Amy Poehler sobre la crisis de mediana edad para ver en Netflix

Netflix cuenta con un gran catálogo de películas de comedia, y entre ellas se destaca este filme que contó con las actuaciones de Amy Poehler y Tina Fey y su historia gira en torno a la crisis de mediana edad. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y nos ponemos en busca de películas para ver en streaming y despejar nuestra mente. Y no hay mejor plan que disfrutar de una buena comedia, pues estas suelen contar con historias muy divertidas y alocadas y que siempre nos hacen sacar una sonrisa y muchas carcajadas.

En Netflix podrás encontrar muchas películas de comedia, y una que no vas a querer dejar pasar es Entre vino y vinagre (Wine Country). Se trata de una película original de la plataforma estrenada en 2019 y que marcó el debut de Amy Poehler como directora, quien se luce junto a un elenco de actrices que previamente ha brillado en el género.

Mira el tráiler de Entre vino y vinagre:

La trama gira en torno a Abby, quien decide organizar un viaje junto a su grupo de amigas y así celebrar el cumpleaños N°50 de una de ellas. El destino es el Condado de Napa, California, pero lo que comienza como un divertido viaje entre viejas amigas, rápidamente se convierte en un desastre cuando las dudas sobre el futuro y la crisis comienzan a aparecer.

Como ya mencionamos, la ficción contó con la dirección de Amy Poehler, quien además se encargó de protagonizarla, colocándose en la piel de Abby. El resto del elenco está compuesto por grandes actrices de la comedia, como es el caso de Tina Fey, Maya Rudolph, Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Emily Pell, Emily Spivey y Maya Erskine, entre otras. 

Entre vino y vinagre, la divertida comedia que no te vas a querer perder. Foto: Netflix

Tras su estreno en Netflix, la película recibió comentarios mayormente positivos, quien destacó su historia sobre la amistad y la crisis de mediana edad, así como también la química de sus actrices, quienes han unido fuerzas en diferentes ocasiones. Sin embargo, a pesar del buen recibimiento de parte de la crítica, el filme pasa bastante desapercibido en la plataforma de streaming, pero aún así se convierte en una gran opción para ver durante el fin de semana.

Si te gustan las comedias, especialmente aquellas que giran en torno a grupos de amigas metiéndose en problemas, definitivamente Entre vino y vinagre te sacará muchas sonrisas. Un punto a favor es su duración, la cual es de 1 hora 45 minutos, ideal si estás buscando algo que no sea ni muy largo ni muy corto. Cuenta con excelentes actrices (y la querida dupla Tina Fey, Amy Poehler) y te garantizará una buena dosis de entretenimiento. ¡No te la pierdas en Netflix!

Temas