La escalofriante película de ciencia ficción que debes ver en Netflix

La escalofriante película de ciencia ficción que debes ver en Netflix

La plataforma ofrece un film que cuenta la precuela de uno de los grandes clásicos del cine

Redacción QueVer

La plataforma Netflix incluye en su catálogo una gran variedad de películas y series. Entre ellas destaca esta imperdible opción de ciencia ficción que tiene escenas realmente escalofriantes. 

Se trata de La Cosa del otro mundo, que cuenta la historia de un grupo de científicos que encuentran un extraño cuerpo en la Antártida. Tras querer investigarlo, todo se sale de control. 

Al adquirir parte del tejido para un estudio, logran liberar las células de esta criatura alienígena, que dicen ha estado congelada durante decenas de miles de años. La capacidad de este ser es desconocida, y poco a poco los cubre la paranoia al notar que la misma ha adquirido la forma de alguno de ellos. 

Mirá el trailer de La Cosa del otro mundo a continuación:

Se trata de una precuela a La Cosa (The thing) de John Carpenter, un clásico del cine de terror gore. Sin embargo, la película cae por momentos en trampas autoinfligidas, por proponer situaciones bastante clichés que no salen de soluciones de ese mismo estilo.

Peor más allá de ello, se trata de un producto redondo que se estructura de una manea precisa para regalar al espectador todo lo que está esperando, ni más, ni menos. Es cierto que las escenas de suspenso están muy bien logradas y el conflicto mantiene en vilo al espectador. 

Los científicos antes el descubrimiento que lo cambiará todo

Estrenada en el año 2011, el film fue dirigido por Matthijs van Heijningen Jr. Fue protagonizado por Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Eric Christian Olsen y Adewale Akinnuoye-Agbaje. Si bien no tuvo un gran reconocimiento por parte de la prensa, vale la pena ser vista. Por su propio contenido, y por ampliar la historia de una de las grandes películas de la historia del cine. 

Temas