La miniserie británica de venganza que no te puedes perder en Netflix

La miniserie británica de venganza que no te puedes perder en Netflix

Netflix está lleno de opciones imperdibles, y entre ellas se destaca esta miniserie británica cuya trama gira en torno a la venganza. Ha recibido mucha aclamación del público y a continuación te contamos por qué no te la puedes perder. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y por ende, no existe mejor plan que disfrutar de una buena serie en streaming. Podemos desconectarnos de todos nuestros problemas y pasar horas frente a la pantalla, pues solemos encontrarnos con historias de lo más adictivas que nos dejan con ganas de ver un capítulos tras otro.

En Netflix podrás encontrar un amplio catálogo de series increíbles, y una que definitivamente no vas a querer ignorar es Sed de revancha, también conocida en inglés como Get Even. Se trata de una miniserie británica de género dramático juvenil y suspenso y su estreno original en la plataforma se dio en 2020.

Mira el tráiler de Sed de revancha:

La historia nos traslada a Bannerman Independent School, una escuela secundaria de élite donde un grupo de adolescentes ha formando una especie de sociedad secreta que se maneja bajo las siglas DGM (Don’t get mad). Allí, las jóvenes se dedican a impartir justicia y venganza contra los acosadores de la institución.

Sin embargo, todo cambia por completo cuando uno de los objetivos del grupo es encontrado sin vida. El asesino es una personaje ajena al grupo, pero cuando la víctima es descubierta sosteniendo una nota firmada por DGM, la mira rápidamente cae en las cuatro adolescentes, quienes deberán descubrir quién está intentando incriminarlas.

Sed de revancha es una serie corta y sumamente atrapante. Foto: Netflix

Sed de revancha tuvo su estreno oficial a principios de 2020, y a pesar de haber recibido comentarios muy positivos de parte del público y la crítica, actualmente pasa muy desapercibida dentro de la plataforma. Está basada en la saga literaria Don’t Get Mad, de la escritora Gretchen McNeil, y es la serie ideal para los amantes de los thrillers.

En los roles principales se ubican Kim Adis, Mia McKenna-Bruce, Bethany Antonia y Jessica Alexander, entre otros. Un dato a tener en cuenta, es que tras la buena recepción de la serie, en 2022 se estrenó también en Netflix un spin-off titulado Animadoras justicieras: una serie de Get Even, también ambientada en el mismo instituto y donde un grupo de animadoras retoman el club DGM para seguir impartiendo justicia.

También puedes ver en la plataforma el spin-off, Animadoras justicieras: una serie de Get Even. Foto:Netflix 

Si te gustan las series juveniles que giran en torno a la venganza y los asesinatos, definitivamente vas a querer darle una oportunidad a Sed de revancha. Es corta y fácil de ver, pues solo cuenta con diez episodios de treinta minutos de duración, y si en el pasado has disfrutado de otras series de Netflix como Élite o Alguien está mintiendo, esta miniserie te fascinará. ¡No te la pierdas!

Temas