La sombría y cruda película de Netflix que dura solamente 88 minutos

La sombría y cruda película de Netflix que dura solamente 88 minutos

Esta película ha sido un verdadero éxito y ha recibido grandes críticas por parte de los especialistas. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su catálogo muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar en cualquier momento. Los thriller psicológicos suelen ser los que más funcionan en las plataformas de streaming y no te puedes perder esta cruda película llamada No respires. 

No respires es una película de suspenso psicológico que se estrenó en el 2016 y tiene una duración de 88 minutos. Esta producción estadounidense está dirigida por Fede Álvarez y ha sido un verdadero éxito porque en sus 88 minutos logra que nunca te despegues de la pantalla. 

"Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos", es la sinopsis de No respires, película de suspenso de Netflix

Mirá el tráiler: 

Lo que mejor tiene esta película de Netflix son las sensaciones que te genera a lo largo de que se va desarrollando la historia. Esto es porque por momentos te pones del lado de los atracadores y también del lado del dueño de casa. Por esto ha sido muy bien reseñada por los críticos. 

"La tensión no decae en ningún momento lo que invita a considerar a Fede Álvarez como cineasta con mucho más que una llamativa identidad estilística", es la reseña de Diario El País. El elenco está integrado por Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Sergej Onopko y Jane May Graves, entre otros. 

Temas