Bridgerton: la Inteligencia Artificial muestra cómo luciría Kate según la descripción de los libros

Bridgerton: la Inteligencia Artificial muestra cómo luciría Kate según la descripción de los libros

El personaje de Kate sufrió muchas modificaciones en la adaptación de Netflix, entre ellas, su apariencia física.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton se ha convertido en uno de los grandes fenómenos dentro de Netflix. La serie de época estrenada en diciembre de 2020 no solo atrajo a los fanáticos de los libros de Julia Quinn, sino también a los entusiastas del género romántico y la comedia.

La saga de Bridgerton fue publicada entre 2000 y 2006 y gira en torno a una familia aristocrática de la Regencia, mientras navegan sus historias de amor, romance y felicidad. La serie de Netflix creada por Shondaland adaptó las dos primeras novelas, que tienen de protagonista a Daphne y Anthony BrIdgerton, y recientemente se lanzó la tercera temporada que se basa en el cuarto libro, que profundiza en el romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

La adaptación de Bridgerton dista de ser cien por ciento fiel a los libros. Son varios los cambios que se han introducido, siendo la apariencia de los personajes uno de los aspectos principales. Así es que a lo largo de tres temporadas hemos visto un diverso elenco de actores dar vida a todo tipo de personajes, dejando de lado todo exactitud histórica en esta aspecto, creando un mundo donde todo es posible.

Simone Ashley y Jonathan Bailey como Kate Sharma y Anthony Bridgerton. Foto: Netflix 

La segunda temporada de la serie adapta el libro El vizconde que me amó e introdujo al personaje de Kate, el interés amoroso de Anthony Bridgerton. En los libros, la joven lleva por nombre Kate Sheffield y es descrita como una joven "segura, ingeniosa y protectora". Al igual que en el show, el sentido de deber de Kate hacia su familia la lleva a convertirse en un obstáculo para los pretendientes que buscan desposar a su hermana menor Edwina.

Aunque la ficción mantiene esta descripción de la personalidad de Kate, uno de los cambios más notorios, además de su nombre, tiene que ver con su apariencia personal. A modo de curiosidad, decidimos preguntarle a la Inteligencia Artificial cómo luciría el personaje de Kate Sheffield según la descripción de los libros y este fue el resultado. 

Así luciría Kate Sheffield según la descripción de los libros de Bridgerton. 
Kate Sheffield aparece en el segundo libro de la saga El vizconde que me amó. 

Mientras que en los libros Kate es rubia y piel clara, en la serie el personaje es de origen indio, cambiando varios aspectos de su identidad, incluyendo su nombre a Kathani Sharma, interpretada por la actriz británica Simone Ashley, quien supo capturar a la perfección la actitud de su personaje en la historia.

Las 3 temporadas de Bridgerton se encuentran disponibles en Netflix.

Temas