Bridgerton: todos los covers que fueron incluidos en la tercera temporada

Bridgerton: todos los covers que fueron incluidos en la tercera temporada

Con el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, no solo volvimos a caer tendidos ante los romances de época, sino que volvimos a agudizar nuestro oído, pues la nueva tanda de episodios contó con nuevos covers de canciones. ¿Pudiste identificarlos?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Tras dos años de espera, los suscriptores de Netflix finalmente pudieron volver a disfrutar de Bridgerton, pues la aclamada serie de época acaba de estrenar su tercera temporada. La primera parte, compuesta por cuatro episodios, ya se encuentra disponible en la plataforma, mientras que la segunda parte con los cuatro capítulos restantes llegará el 13 de junio.

En esta ocasión, el drama romántico hará foco en Colin Bridgerton, quien ha vuelto de unas vacaciones por Europa solo para descubrir que su única y fiel amiga, Penelope Featherington, le ha dado la espalda tras sus hirientes comentarios. Ahora, Penelope está decidida a consegur un esposo y seguir adelante, pero su torpeza social y falta de autoestima arruinan sus planes. Es entonces cuando Colin entra en escena, dispuesta a ayudarla y salvar su amistad, pero sin pensar que en el camino él podría terminar enamorándose.

Mira el tráiler de la tecera temporada de Bridgerton:

Bridgerton se volvió sumamente popular entre el público por varias razones. Por un lado, la química entre sus protagonistas y sus apasionadas historias de amor fascinaron a todo el mundo, y si a eso le sumamos su diseño de producción, nos trasladamos por completo a la época de la Regencia. Y por supuesto, la música no puede quedar afuera, pues algo que popularizó la serie de Netflix son la inclusión de canciones populares, pero reversionadas al estilo clásico. 

Así como las temporadas anteriores contaron con temas de la música actual, la tercera temporada de Bridgerton no es excepción, y a continuación repasamos todas las canciones que fueron incluídas en la primera parte de esta entrega. ¿Las reconociste todas?

abcdefu - Gayle

Uno de los primeros covers que encontrarás en la tercera temporada de Bridgerton es el de esta canción que se convirtió en todo un éxito al momento de su lanzamiento en 2022. La misma puede escucharse en la escena del primer capítulo, cuando Penelope llega al baile organizado por Lady Danbury, y donde deslumbra a todos con su vestido cambio de apariencia.

Happier Than Ever - Billie Eilish

Los bailes son algo típico en Bridgerton, y es en uno de estos donde podrás encontrar el cover en versión orquesta de esta popular canción de Billie Eilish. La misma puede escucharse en el capítulo 3, cuando en el baile, Colin quiere hacerle una pregunta a Penelope, pero esta acude detrás de Lord Debling. Además, esta no es la primera vez que una canción de Billie Eilish forma parte de la serie de Netflix, pues en la primera temporada pudimos escuchar un cover de Bad Guy.

Dynamite - BTS

BTS se ha posicionado como una de las bandas más populares del planeta, por lo que era cuestión de tiempo hasta que una de sus canciones aterrizara en el popular show de Netflix. En esta temporada, podremos encontrar un cover de su hit Dynamite en el episodio 2, mientras Eloise entretiene con chistes a su grupo de amigas de la alta sociedad y Benedict baila junto con Miss Stowell.

Cheap Thrills - Sia

Otra popular canción que reconocerás en los nuevos capítulos de Bridgerton es Cheap Thrills, el tema de la cantante australiana Sia que tuvo a todo el mundo fascinado en 2016. El cover de la misma puede escucharse en el tercer episodio, cuando Eloise y Colin llegan al baile que se lleva a cabo en dicho episodio.

Snow On The Beach - Taylor Swift, Lana del Rey

Taylor Swift es una de las artistas más relevantes de la actualidad, por lo que era casi un hecho que íbamos a toparnos con el cover de algunas de sus canciones en la serie de Netflix. En esta ocasión el tema reversionado fue Snow On The Beach, el cual forma parte de su disco Midnights y que cuenta con la participación de Lana del Rey. El mismo aparece en la serie cuando, en el cuarto episodio, Penelope y Lord Debling hablan sobre el matrimonio.

Give Me Everything - Pitbull, Ne-Yo, Afrojack

La escena del carruaje dejó a todos los fanáticos entusiasmados. Foto: Netflix

Otro tema que probablemente te resulte familiar es que el se puede escuchar en el último tramo del cuarto episodio y previo a la famosa escena del carruaje. Se trata de un cover de Give Me Everything, la popular canción que tuvo a todos bailando y cantando en 2011.

Jealous - Nick Jonas

Finalmente, otro cover que escucharemos en esta primera parte de la tercera temporada de Bridgerton es el de esta canción que Nick Jonas lanzó durante su etapa como solista. La misma aparece en el segundo episodio durante el baile al que acuden los protagonistas, y cuando Colin alienta a Penelope que debe interactuar con algún hombre del salón, siendo el elegido Lord Remington.

Temas