¿Qué personaje de Bridgerton eres según tu signo zodiacal?

¿Qué personaje de Bridgerton eres según tu signo zodiacal?

Tras un buen tiempo de espera, finalmente llegó la tercera temporada de Bridgerton a Netflix, y una vez más, nos reencontramos con estos queridos personajes que se robaron nuestros corazones. A continuación te contamos qué signo zodiacal representan cada uno de ellos.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix siempre está apostando a generar contenido de calidad y que mantenga enganchado al público, y entre sus más grandes aciertos se ubica Bridgerton, la aclamada serie de época que llegó por primera vez en 2020 y actualmente se posiciona como una de las producciones más vistas en la historia de la plataforma.

Basada en las novelas de Julia Quinn y ambientada en Londres durante el período de la Regencia a principios del siglo XIX, la historia hace foco en la familia Bridgerton, cuyos ocho hermanos navegan el amor y la felicidad en la alta sociendad. Esta semana llegó la tercera temporada, la cual se centra en Colin Bridgerton y su historia de amor con Penelope Featherington.

Mira el tráiler de la tercera temporada de Bridgerton:

No caben dudas de que Bridgerton es una de las series más importantes y queridas de Netflix, y con el correr de los episodios, el público no ha hecho más que enamorarse de sus personajes, los cuales son de lo más variados, y sus apasionantes historias de amor. A continuación te revelamos qué signo zodiacal represente cada uno. ¡Mira!

Aries: Lord Anthony Bridgerton

Cuando pensamos en el signo zodiacal Aries, pensamos en una persona que nació para liderar, que siempre está atenta a lo que ocurre a su alrededor y que sabe pensar con la cabeza y con el corazón al mismo tiempo. Y no hay mejores palabras para definir al Vizconde Anthony Bridgerton, quien como primogénito, asume el rol de líder en la familia tras la repentina muerte de su padre. Además, y fiel a la naturaleza de un ariano, es impulsivo y de vez en cuando, tiende a pensar en él y no en el resto.

Jonathan Bailey interpreta a Anthony en Bridgerton. Foto: Netflix

Tauro: Kate Sharma

A Kate la conocimos en la segunda temporada de Bridgerton, cuando se convierte en el interés amoroso de Anthony y con quien demostró su impresionante química. Como todo Taurino, disfruta de codearse con sus seres queridos, pero también es reticente y precavida. Les gusta forjar vínculos que duren para toda la vida, pero sus propias dudas a veces pueden llevarla a actuar de manera confusa e indecisa. Tienen un gran corazón, pero también les gusta tener un brazo de donde sujetarse.

Simone Ashley interpreta a Kate en Bridgerton. Foto: Netflix

Géminis: Penelope Featherington

Puede resultar un tanto extraño al principio, pero existen ciertas características en Penelope que la convierten en una gran representante de Géminis. Pos un lado, si bien no siempre se siente cómoda en algunas situaciones, siempre sabe adaptarse a ellas. Cuando está en un círculo de confianza, es extrovertida y encantadora, algo muy común en las personas de este signo zodiacal. Tampoco tiene miedo de decir alguna que otra mentira, pues al fin y al cabo, los geminianos son maestros del engaño, especialmente a la hora de ocultar alguna faceta de su personalidad que no sea muy agradable. No es por nada que a Géminis se lo conoce por los “gemelos del zodiaco”, es decir, por su doble personalidad, y Penelope vive una doble vida al esconderse detrás de Lady Whistledown.

Nicola Coughlan interpreta a Penelope en Bridgerton. Foto: Netflix

Cáncer: Lady Violet Bridgerton

Cuando pensamos en Cáncer, pensamos en un signo zodiacal amoroso y que ama rodearse de sus seres queridos, y por ende, no hay otro personaje de la serie de Netflix que se nos venga a la mente salvo Violet Bridgerton. No solo nos encontramos ante un signo maternal, sino también ante un signo sensible y melancólico que no pueden dejar el pasado atrás.

Ruth Gemmell interpreta a Lady Violet en Bridgerton. Foto: Netflix

Leo: Reina Charlotte

De todos los personajes de Bridgerton, no caben dudas que la que mejor resuena con las características de Leo es la mismísima Reina Charlotte. Como a todo leonino, le encanta ser el centro de atención, y no hay nada que odie más que se desafiada y sentirse expuesta (motivo por el cual odia tanto a Lady Whistledown). Además, no por nada es la Reina, pues al fin y al cabo, las personas de Leo son grandes líderes gracias a sus habilidades para delegar y tomar órdenes, tanto con la cabeza como con el corazón.

Leyenda

Virgo: Lady Danbury

En cuanto a Virgo, se trata de un signo zodiacal que se rige por lo que es justo. Es muy astuto y posee un gran corazón, por lo que siempre es probable que esté tomando decisiones o controlado algo desde las sombras. Lady Danbury es astuta, y siempre está moviendo los peones de la alta sociedad para cumplir sus objetivos de casamentera. 

Adjoa Andoh interpreta a Lady Danbury en Bridgerton. Foto: Netflix

Libra: Daphne Bridgerton

Puede que cada vez estemos viendo menos del personaje de Phoebe Dynevor, pero aún así, no caben dudas de que Daphne es y será la mejor representante del signo Libra. Así como este signo representa el equilibrio del zodiaco, Daphne lo es en la historia, pues es de naturaleza bondadosa, siempre dispuesta a ayudar, pero también decidida a reclamar cuando algo no le parece justo. Además, con el correr de los episodios, vemos que esta adopta una figura de consejera, algo muy común en las personas de Libra, pues siempre ven el lado positivo de las cosas, nunca ignorando aquellos aspectos negativos.

Phoebe Dynevor interpreta a Daphne en Bridgerton. Foto: Netflix

Escorpio: Simon Basset

Por otro lado, podemos afirmar con seguridad que Simon Basset, también conocido como el Duque de Hastings, muestra varias de las características típicas de Escorpio. Es misterioso y a causa de las heridas del pasado, opta por cubrir su corazón con un muro frío y desapegado. Sin embargo, en el fondo, se trata de un signo muy apasionado y lleno de fuego que, una vez que entra en confianza, te dará todo lo que tiene a su alcance.

Regé-Jean Page interpreta a Simon en Bridgerton. Foto: Netflix

Sagitario: Colin Bridgerton

Podríamos decir que el protagonista de la tercera temporada de Bridgerton comparte muchas similitudes con Sagitario, un signo que se destaca por su independencia y su curiosidad. Las personas de este signo se destacan por ser aventureras y por siempre querer vivir nuevas experiencias. Sin ir más lejos, la temporada arranca con Colin llegando de unas vacaciones en el extranjero. Eso sí, así como gozan de su libertad, también puede ser tercas, y una vez que ponen su mente en algo, es difícil que lo dejen ir.

Luke Newton interpreta a Colin en Bridgerton. Foto: Netflix

Capricornio: Portia Featherington

A Capricornio se lo conocen por dos motivos, su constancia y su capacidad de liderazgo. Y es por eso que de todos los personajes de Bridgerton, Lady Featherington es la que mejor representa este signo zodiacal. Como matriarca de la familia Featherington, esta suele manejarse con cautela y astucia para así sacar provecho de la situación. A las personas de este signo les gusta lo cómo y lo seguro, y es poco probable que tomen riesgos si saben que existe una mínima chance de fracasar. 

Polly Walker interpreta a Portia Featherington en Bridgerton. Foto: Netflix

Acuario: Eloise Bridgerton / Benedict Bridgerton

No caben dudas de que Eloise y Benedict son dos de los personajes favoritos del público, y no es de extrañar que su relación sea tan estrecha en la ficción de Netflix, pues al fin y al cabo, los dos son la exacta representación del signo Acuario. Eloise es rebelde por naturaleza, algo típico en los acuarianos, y no hay nada que disfrue más que su independencia y libertad.

Claudia Jessie interpreta a Eloise en Bridgerton. Foto: Netflix

Lo mismo aplica para Benedict, quien a su vez se destaca por ser el Bridgerton más creativo y artístico. El amor por el arte es algo que fluye por la sangre de Acuario, y al igual que Eloise, Benedict a veces puede llegar a sentirse como un pez fuera del agua. Aún así, les encanta codearse con sus seres queridos, y esa es la gran dualidad de este signo zodiacal.

Luke Thompson interpreta a Benedict en Bridgerton. Foto: Netflix

Piscis: Francesca Bridgerton

Gracias a la tercera temporada pudimos conocer un poco más de Francesca, la tercera hija mujer del clan Bridgerton. Y en base a lo que pudimos ver de ella, no caben dudas que de gran parte de su personalidad represente al signo zodiacal Piscis. Como toda persona nacida bajo este signo, la joven parece vivir en su propio mundo, pues a veces la vida real no es lo que uno espera. Tiene un gran corazón y es muy apasionada, y si bien puede parecer desinteresada en el romance, en el fondo tiene mucho amor para dar, y una vez que esa pruerta se abre, resulta imposible volver a cerrarla.

Hannah Dodd interpreta a Francesca en Bridgerton. Foto: Netflix
Temas