Netflix: la película que tienes que ver si te gustó Luna sin miel

Netflix: la película que tienes que ver si te gustó Luna sin miel

Se trata de una cinta de 2022 que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si estás buscando una película para disfrutar en pareja, Luna sin miel es la opción perfecta. Dirigida por Elie Semaan y protagonizada por un talentoso elenco, esta comedia romántica que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.

"En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen?", indica la sinopsis del filme que es furor en Netflix.

Con una duración de 100 minutos, Luna sin miel nos invita a sumergirnos en una trama cautivadora, llena de momentos memorables y personajes entrañables. La química entre los protagonistas y el ingenioso guion hacen de esta película una experiencia cinematográfica muy disfrutable.

Mirá el tráiler de Luna sin miel

Si te gustó Luna sin miel y te quedaste con ganas de más, hay una película de temática similar que también se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de Esposa de alquiler, una cinta de 2022 que está un tanto oculta en el catálogo de Netflix. "Para cumplir el último deseo de su madre y evitar quedarse fuera de su testamento, un soltero empedernido contrata a una actriz para que finja ser su prometida.", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler de Esposa de alquiler

Esposa de alquiler fue dirigida por Cris D'Amato y está protagonizada por Caio Castro, Thati Lopes, Patricya Travassos, Mariana Xavier, Fafá Rennó, Bruna Louise, Polliana Aleixo, Flávio Pardal, Arthur Kohl, Danielle Winits, entre otros. Tiene una duración de 107 minutos.

La entretenida comedia romántica cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una comedia muy divertida sin grandes pretensiones ideal para ver en pareja o con amigos.

Temas