El drama romántico del Reino Unido para ver esta semana en Netflix

El drama romántico del Reino Unido para ver esta semana en Netflix

Esta película toca temas sensibles y está muy bien interpretada. Tiene una duración de 114 minutos.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un amplio catálogo con series, películas y documentales de todo tipo. Las producción del Reino Unido suelen ser muy consumidas y por eso no te puedes perder este drama romántico que te hará enloquecer. Se llama Desobediencia.

Desobediencia es una película que pertenece al género de drama romántico que se estrenó en el 2017 y tiene una duración de 114. Esta producción del Reino Unido está dirigida por Sebastián Lelio y está basada en la novela de Naomi Alderman. Trata temas como la homosexualidad y la religión. 

"Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando comienza a mostrar interés por una vieja amiga de la infancia", es la sinopsis de Desobediencia, esta película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción le ha concedido a Nivola ser nominado a mejor actor secundario. Desobediencia ha tenido muy buenas críticas por parte de los especialistas. Tiene una muy buena trama, que te llegará a lo más profundo, sumado de muy buenas interpretaciones. 

"Muy bien interpretado por Rachel Weisz y Rachel McAdams, el filme de Sebastián Lelio versa sobre el deseo y la necesidad de la desobediencia sin ningún tipo de florituras ni concesiones a la galería", es la reseña de El Periódico sobre Desobediencia, esta película de Netflix

El elenco de esta producción del Reino Unido está integrado por Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola, David Olawale Ayinde, Mark Stobbart, Cara Horgan y Sophia Brown.

Temas