La película que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix

La película que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix

Se trata de una entretenida comedia protagonizada por Brooke Shields que se mantiene en lo más alto del top 10 por segunda semana consecutiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 9 de mayo llegó a Netflix la comedia romántica La madre de la novia y rápidamente se convirtió en la cinta más vista de la plataforma de streaming, lugar que sigue ocupando por segunda semana consecutiva. Si bien muchos estrenos intentaron arrebatarle el primer puesto, ninguno pudo hacerlo.

La entretenida comedia romántica protagonizada por Brooke Shields ha logrado un inesperado éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Una cariñosa madre viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que hace muchísimo tiempo que no ve", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de La madre de la novia

La madre de la novia fue dirigida por Mark Waters y está protagonizada por Brooke Shields, Miranda Cosgrove, Benjamin Bratt, Rachael Harris, Sean Teale, Chad Michael Murray, Wilson Cruz, Michael McDonald, Tasneem Roc, Dalip Sondhi, entre otros. 

Con una duración de 90 minutos, La madre de la novia nos invita a sumergirnos en una trama cautivadora, llena de momentos memorables y personajes entrañables. La química entre los protagonistas y el ingenioso guion convierten a esta película en una comedia muy disfrutable.

La madre de la novia llegó la semana pasada a Netflix

La madre de la novia ha cosechado comentarios elogiosos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película desenfadada con personajes simpáticos que te harán pasar un rato muy divertido.

La madre de la novia es furor en Netflix

Tras el estreno de La madre de la novia, la entretenida comedia romántica se ha convertido en la cinta más vista de Netflix en todo el mundo y mantiene su liderazgo por segunda semana consecutiva.

Temas