Jessica Alba regresa a la acción con Trigger Warning, la nueva apuesta de Netflix
La estrella de la recordada serie Dark Angel vuelve a probarse en la acción en la próxima película de Netflix y para ir preparando al público llega el primer trailer.
Jessica Alba vuelve a sus comienzos en la acción con la próxima película de Netflix, “Trigger Warning” (Detonantes). La estrella de la recordada serie de acción y ciencia ficción "Dark Angel", vuelve a utilizar sus puños para pelear contra los malos.
Esta historia se centra en el comando de las Fuerzas Especiales, Parker (Alba) que se convierte en la nueva dueño del bar de su padre en su ciudad natal después de su repentino fallecimiento. De regreso a casa, se entera de que la ciudad ahora está controlada por una pandilla violenta.
Sin estar segura de en quién puede confiar realmente, Parker recurre a su entrenamiento de comando y demuestra ser una fuerza de élite de temer mientras busca corregir lo que salió mal en el condado de Swann con la ayuda de su socio de operaciones encubiertas y hacker Spider y el traficante local Mike .
“Trigger Warning” tiene en la dirección a Mouly Surya, mientras que el guion estuvo en manos de John Brancato, Josh Olson y Halley Gross. En el elenco, además de Alba, el filme tiene a Mark Webber, Jake Weary, Anthony Michael Hall, Kaiwi Lyman, Hari Dhillon y a la estrella de “Agente Nocturno”, Gabriel Basso.
Para ir preparando al público Netflix lanzó el primer trailer cargado de acción haciendo foco en Jessica Alba mientras le da una buena tunda a los malos."Si giras sobre ese pie trasero, no golpearás como una perra", dice el personaje de Jessica.
El trailer de "Trigger Warning"
El avance también deja ver que la muerte del padre de Parker tiene algo que ver con la banda que opera en la ciudad. Así que la golpiza ahora será personal.
“Trigger Warning” será uno de los títulos de peso de mitad de año para Netflix, el estreno está programado para el 21 de junio.