La película que tienes que ver si te gustó Paranoia

La película que tienes que ver si te gustó Paranoia

Se trata de un thriller español de 2020 protagonizado por Mario Casas que también está disponible en Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La semana pasada llegó a Netflix la película Paranoia (Disturbia) y rápidamente se ha convertido en la película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La inquietante cinta ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Un joven bajo arresto domiciliario acaba convertido en un mirón… y es testigo de sucesos inquietantes que lo llevan a pensar que tiene a un asesino en serie por vecino", indica la sinopsis de la película que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Paranoia

Si te gustó Paranoia y te quedaste con ganas de más, hay un thriller español similar que también está disponible en Netflix y que tienes que ver.

Se trata de El practicante, una cinta de 2020 que está un tanto oculta en el catálogo de Netflix. "Incapaz de asumir su nueva realidad en silla de ruedas, Ángel desarrolla una obsesión letal con la mujer que lo abandonó y da rienda suelta a una siniestra venganza", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler de El practicante

El practicante fue dirigida por Carles Torras y está protagonizada por Mario Casas, Déborah François, Guillermo Pfening, María Rodríguez Soto, Celso Bugallo, Raúl Jiménez, Pol Monen, Alice Bocchi, Martín Bacigalupo, entre otros. Tiene una duración de 94 minutos.

La inquietante cinta española cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una película que se apoya en Mario Casas para lograr contar la historia de un hombre solitario obsesionado con vengarse de quienes le hicieron daño.

Temas