La oscura y sombría serie finlandesa de Netflix para ver

La oscura y sombría serie finlandesa de Netflix para ver

Esta producción cuenta con tres temporadas y es un verdadero éxito en la plataforma de streaming. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su larga fila de producciones. Si bien siempre nos cuesta decidirnos por qué ver, acá te dejamos una producción que ha sido un verdadero éxito y se destaca por su oscura trama y el suspenso que genera. Se titula Karppi

Karppi es una serie finlandesa que tiene mucho misterio y trata sobre crímenes que se han desarrollado en la ciudad y la detective Sofia Karppi está a cargo de las investigaciones. Se estrenó en el 2018, cuenta con tres temporadas (28 episodios en total) y cada capítulo tiene una duración promedio de 45 minutos. 

"Pocos meses después de sufrir una trágica pérdida, la inspectora Sofia Karppi investiga el asesinato de una mujer vinculada a una constructora de Helsinki", es la sinopsis oficial de Karppi, serie de suspenso y drama que está disponible en la plataforma de streaming Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción es considerada como una de las tantas series nórdicas destacadas, lo que ha despertado muchas críticas positivas por parte de los especialistas. "Un drama detectivesco, sombrío y bien interpretado, que seduce al espectador con su misterio principal, pero lo mantiene enganchado gracias a su atormentada protagonista", es la reseña de Decider. 

Por su parte, Ready Steady Cut publicó: "Otro drama criminal extranjero con protagonista femenina que probablemente funcione bien con un cierto tipo de público". El elenco de esta serie de Netflix llamada Karppi está integrado por Pihla Viitala, Lauri Tilkanen, Jani Volanen, Tommi Korpela y Pirjo Lonka.

Temas