La irreverente comedia con capítulos de 20 minutos que llegó a Netflix y te alegrará la semana

La irreverente comedia con capítulos de 20 minutos que llegó a Netflix y te alegrará la semana

Netflix siempre está renovando su catálogo, y entre los contenidos recién agregados de la plataforma se destaca esta divertida serie de comedia que se destaca por sus episodios cortos. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Debido a que es una de las plataformas más elegidas por el público, Netflix está constantemente renovándose. Esto quiere decir que así como elimina contenidos, también se encarga de duplicar el número de títulos que suma al catálogo, y es por eso que cada semana nos encontramos con muchas series y películas nuevas para disfrutar.

Y entre las nuevas adiciones de la plataforma se ubica una serie que resulta ideal para los amantes de las comedias, pues su trama es sumamente divertida y te mantendrá entretenido durante toda la semana. Se trata de Llantas, conocida en inglés como Tires, una ficción estadounidense creada por Shane Gills.

Mira el tráiler de Llantas:

La trama gira en torno a Will, un nervioso hombre que hereda la tienda de reparación de automóviles de su padre. Decidido a que el negocio prospere, Will hace todos sus intentos de mejores las ventas y motivar a sus empleados, pero la presencia de su primo y empleado Shane, le complicará todos los planes.

Como ya mencionamos, el creador de la serie es Shane Gills, quien también se encarga de protagonizarla, colocándose en el rol del molesto y extrovertido primo del protagonista. El resto del elenco está integrado por Steve Gerben, Chris O’Connor, Stavros Halkias, Kilah Fox y Andrew Schulz, entre otros.

Llantas, la serie de comedia que acaba de llegar y no te puedes perder. Foto: Netflix

La ficción aterrizó en el catálogo de Netflix el pasado 23 de mayo y se convierte en la opción ideal para los amantes de las comedias de situación. Tiene un total de seis episodios y cuenta con la particularidad que estos no pasan de los veinte minutos de duración, perfecta si buscas algo corto para ver durante la semana.

Un dato curioso es que la crítica no recibió bien esta producción, pero el público le ha otorgado un puntaje casi perfecto, por lo que definitivamente habrá que darle una oportunidad para formar nuestra opinión. Si has disfrutado de series sobre familias disfuncionales como El Oso o Family Business, no caben dudas de que Llantas te encantará. ¡No te la pierdas en Netflix!

Temas