La perturbadora película danesa que está en Netflix y tienes que ver este fin de semana

La perturbadora película danesa que está en Netflix y tienes que ver este fin de semana

Esta intrigante cinta de Dinamarca se titula Una sombra en mi ojo y está dirigida por Ole Bornedal. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un amplio catálogo con series, películas y documentales de todo tipo. Las producciones de Dinamarca suelen ser muy consumidas y por eso no te puedes perder este thriller de suspenso y muy misterioso que te hará enloquecer. Se llama Una sombra en mi ojo.

Una sombra en mi ojo es una película de Dinamarca que se centra en la Segunda Guerra Mundial. Se estrenó  en el 2021, tiene una duración de 107 minutos y está dirigido por Ole Bornedal. Fue considerada por Filmaffinity como una de las mejores 43 películas del 2021. 

"El 21 de marzo de 1945, la Royal Air Force británica se embarcó en una misión para bombardear la sede de la Gestapo en Copenhague. La redada tuvo fatales consecuencias, ya que algunos de los bombarderos atacaron accidentalmente una escuela y más de 120 personas murieron, 86 de las cuales eran niños", es la sinopsis de Una sombra en mi ojo, película de Guerra de Netflix

Mirá el tráiler: 

La crítica le ha dado puntaje perfecto a esta perturbadora película que está disponible en Netflix. "Es un poco difícil de digerir, pero muestra reverencia hacia su trágico tema principal y está potenciada por el trabajo de algunos estupendos actores jóvenes", es la reseña de Decider. 

Tiene una contundencia desoladora y Una sombra en mi ojo, película de Netflix, cuenta con un gran elenco que está interpretado por Danica Curcic, Alex Høgh Andersen, Fanny Bornedal, Bertram Bisgaard Enevoldsen, Ella Josephine Lund Nilsson y Susse Wold, entre otros. 

Temas