La tierna comedia romántica de Netflix que te hará creer en el amor a primera vista

La tierna comedia romántica de Netflix que te hará creer en el amor a primera vista

Netflix cuenta con un extenso catálogo en materia de comedias románticas, y esta semana no vas a querer dejar de ver este icónico filme que te dejará soñando con el amor a primera vista. ¡No te lo pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las comedias románticas siempre han sido las favoritas de la audiencia, pues no existe mejor plan que poder sentarnos durante un rato frente a la pantalla y ser testigo del amor que nace entre sus protagonistas. Además, suelen ser historias que están planteadas desde una perspectiva cómica y optimista, por lo que siempre tenes asegurado pasar un buen momento. 

Y si estás buscando una buena comedia romántica que alegre tu semana, definitivamente vas a querer trasladarte a Netflix, pues en su catálogo podrás encontrar Sueño de amor (mejor conocida en inglés como Maid in Manhattan), una película originalmente estrenada en 2002 y dirigida por Wayne Wang. 

Mira el tráiler de Sueño de amor:

Como su título en inglés lo indica, la trama nos traslada a Manhattan, Nueva York, donde conocemos a Marisa Ventura, la mucama de un lujoso hotel que trabaja duro para poder ofrecerle la mejor crianza a su hijo pequeño, Ty. Un día, mientras bromea con sus compañeras y se prueba las prendas de una huésped del hotel, se topa con Christopher Marshall, un candidato a Senador que la confunde con una mujer de la alta sociedad, y de quien se enamora profundamente. 

Como mencionamos anteriormente, Sueño de amor se estrenó hace más de 20 años y contó con el protagonismo de Jennifer Lopez y Ralph Fiennes, mientras que en el resto del elenco se destacan Tyler Posey, Stanley Tucci y Natasha Richardson, entre otros. Tras su lanzamiento, el filme se convirtió en todo un éxito de taquilla pero recibió comentarios mixtos de parte de la audiencia.

Jennifer Lopez y Ralph Fiennes protagonizan esta imperdible comedia romántica. Foto: Netflix

Mientras que la crítica no quedó del todo convencida con la historia, la cual calificaron como “genérica”, el público supo recibirla un poco mejor, y hoy en día sigue siendo recordada junto con algunas de las grandes comedias románticas que fueron lanzadas a principios de la década del 2000. 

Actualmente, Sueño de amor forma parte del catálogo de Netflix, donde si bien pasa un tanto desapercibida, se convierte en una gran opción para ver este fin de semana. Su historia y estilo visual representan a la perfección esa nostalgia tan característica de principio de década, y su romántica historia te dejará fantaseando con el amor a primera vista.

Sueño de amor es una comedia romántica corta y sumamente entretenida. Foto: Netflix

Es una película muy entretenida y que te sacará más de una sonrisa. Recordemos que el filme se destaca como una de las varias películas románticas protagonizadas por Jennifer Lopez, y definitivamente se convierte en uno de sus roles más recordados por sus seguidores. Tiene una duración de 1h 45 minutos. ¡No te la pierdas en Netflix!

Temas