La película bélica basada en hechos reales con Henry Cavill que no te puedes perder en Netflix

La película bélica basada en hechos reales con Henry Cavill que no te puedes perder en Netflix

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores favoritos de la audiencia, y es por eso que no vas a querer perderte en Netflix esta impactante película bélica que se basa en hechos reales. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

En la actualidad existen muchos actores que han logrado fascinar al público y a la crítica, y no caben dudas de que uno de los que se ha posicionado como el favorito de la audiencia es Henry Cavill. El intérprete británico, que acaba de cumplir 41 años, es mayormente reconocido por haber interpretado a Superman en diferentes producciones de DC, y con el correr del tiempo, fue sumando más películas y series a su currículum que hoy lo colocan como uno de los actores del momento.

Sin ir más lejos, durante los últimos años se destacó por su rol como Geralt de Rivia en la aclamada serie de Netflix, The Witcher. También en la plataforma protagonizó las dos películas de Enola Holmes, donde interpretó al famoso detective Sherlock Holmes; y a su vez, en el servicio de streaming podrás encontrar una película bélica estrenada en 2017 y titulada Castillo de arena (Sand Castle).

Mira el tráiler de Castillo de arena:

Basada en hechos reales, la historia gira en torno al soldado Matt Ocre, quien es asignado a cumplir una peligrosa misión en Baquba, un pequeño pueblo de Irak, que consiste en reparar el sistema de agua. Sin embargo, al llegar a destino, el pelotón rápidamente descubre que no es bienvenido en aquella zona, por lo que no solo deberán luchar por terminar su tarea, sino por salir de allí con vida.

Castillo de arena es una producción original de Netflix, la cual aterrizó en su catálogo en abril de 2017. Actualmente, pasa un tanto desapercibida dentro de la plataforma, pero si eres de los que disfruta las películas bélicas, especialmente aquellas basadas en hechos reales, definitivamente vas a querer darle una oportunidad.

La película bélica basada en hechos reales que no te puedes perder. Foto: Netflix

El guionista del filme es Chris Roessner, quien se inspiró en su propia experiencia como ametrallador en el Triángulo suní de Irak. Tras formar parte por varios años de la lista negra de guiones de Hollywood, el guion de Sand Castle terminó siendo escogido por Netflix, quien la produjo con Fernando Coimbra en la dirección.

En cuanto a sus protagonistas, además de Henry Cavill, el resto del elenco está integrado por Nicholas Hoult, Logan Marshall-Green, Glen Powell y Neil Brown Jr., entre otros. Tras su estreno, el filme recibió reseñas mixtas, donde se destacaban principalmente las actuaciones y la representación de un lado más humano de la guerra.

Castillo de arena pasó muy desapercibida en la filmografía de Henry Cavill. Foto: Netflix

Si te gustan las películas bélicas y quieres disfrutar de una que se salga de lo común, no te pierdas Castillo de arena en Netflix. Tiene una duración de 1h 53 minutos, y se convierte en una de las películas menos conocidas de Henry Cavill, pero que definitivamente disfrutarás, especialmente si te atrae el género de acción. 

Temas