Uno de los mejores thriller psicológicos se va de Netflix y lo tienes que ver

Uno de los mejores thriller psicológicos se va de Netflix y lo tienes que ver

Esta producción llegó hace poco a la plataforma de streaming y pronto será retirada. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo. Como generalmente se incorpora mucho material, otro tiene que abandonar el servicio de streaming. En esta oportunidad se trata de Intriga, o Prisioneros, este thriller psicológico que es uno de los mejores que hay en la plataforma. 

Intriga es una película de thriller psicológico que se estrenó en el 2013 y tiene una duración de 153 minutos. Esta producción estadounidense está dirigida por Denis Villeneuve y es considerado como uno de los mejores thriller psicológicos que se encontraba en Netflix. El 31 de mayo es el último día para verla. 

"Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?", es la sinopsis de Intriga o Prisioneros, como se la conoce en algunos países. 

Mirá el tráiler: 

En su año de estreno fue nominada en los Oscar, Satellite Awards y Critics Choice Awards, entre otros, a Mejor Fotografía, Mejor Reparto, Mejor Película. Al ser tan premiada también cuenta con excelentes reseñas por parte de la crítica. El 1 de junio ya no estará en el catálogo de Netflix

"Villeneuve (...) aquí se revela poseedor de una pericia narrativa y una capacidad de caracterización de personajes complejos y problemáticos cercanas a lo asombroso. (...) es una de esas películas que trascienden con creces su punto de partida", es la reseña de Diario El País. El elenco de este thriller psicológico tiene como protagonistas a Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello y Terrence Howard.

Temas