El especial de comedia del que todos hablan y que ha generado un gran revuelo

El especial de comedia del que todos hablan y que ha generado un gran revuelo

Se trata del especial de roast de Tom Brady, titulado "The Roast of Tom Brady", el cual llegó a Netflix el lunes. Las bromas del especial ya han generado polémica y han ofendido a muchas personas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un especial de comedia que llegó el lunes 6 de mayo a Netflix se ha convertido en tendencia y ha generado un gran revuelo en redes sociales, provocando una gran cantidad de comentarios por parte de los suscriptores del servicio de streaming.

Se trata del especial de roast de Tom Brady, titulado "The Roast of Tom Brady". Transmitido en la plataforma de streaming Netflix como parte del festival de comedia "Netflix is a Joke" en Los Ángeles, California, el 5 de mayo de 2024, el programa contó con la participación de destacados comediantes y excompañeros de equipo de Brady, quienes se burlaron de él con una serie de bromas pesadas.

El roast incluyó una serie de chistes sobre diversos aspectos de la vida de Brady, desde su divorcio con Gisele Bündchen hasta controversias como Spygate y Deflategate.

Mirá el tráiler de The Roast of Tom Brady

Los comediantes Kevin Hart, Jeff Ross y varios otros ofrecieron una noche llena de humor irreverente, con referencias a temas como el entrenador Alex Guerrero, el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, y la derrota de Brady ante Eli Manning en el Super Bowl.

Además de los comediantes, el evento contó con la presencia de destacados atletas como Drew Bledsoe, Julian Edelman y Rob Gronkowski, así como invitados de la talla de Ben Affleck, Bill Belichick y Kim Kardashian. El ambiente estuvo cargado de risas y momentos inolvidables, con apariciones especiales como la de Will Ferrell como Ron Burgundy.

Tom Brady se aguantó las bromas pesadas con una sonrisa

El roast contó con varios momentos polémicos que han generado un gran revuelo en redes sociales. Uno de esos momentos incluyó a Jeff Ross haciendo una broma sobre los cargos de prostitución contra Robert Kraft en 2019, lo que provocó la intervención de Brady. Además, se hicieron numerosas referencias a Aaron Hernandez, un excompañero de equipo de Brady condenado por asesinato.

Con la dirección de Beth McCarthy-Miller y la producción ejecutiva de Brady, Hart, Ross y Casey Patterson, el especial de roast de Tom Brady se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y promete seguir dando que hablar.

Temas