Bridgerton: la pista que indica que el final de la tercera temporada podría no ser feliz como en el libro

Bridgerton: la pista que indica que el final de la tercera temporada podría no ser feliz como en el libro

La creadora de la ficción anticipó un detalle del último episodio que podría dar indicios del final. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

En tan solo unos días Bridgerton estará de regreso en Netflix con la Parte 2 de su tercera temporada. La expectativa de los fans por saber cómo seguirá el romance entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) es alto, a lo que se le suma el misterio de la identidad de Lady Whistledown.

Al final del episodio 4, Colin y Penelope tuvieron un fogoso encuentro en el interior del carruaje. Al final del recorrido, el joven Bridgerton pidió la mano de Penelope en matrimonio, presagiando el final feliz de esta querida pareja. Pero antes de ponerle broche de oro a este final de cuentos de hada, tendremos que afrontar el DRAMA. Sí, así es. La segunda parte de la temporada 3 tendrá mucho drama y de ese que los fans de Bridgerton aman.

Tal como pudimos ver en el adelanto de los episodios finales, la revelación de la identidad de Lady Whistledown no solo amenaza con salir a la luz entre los miembros de la alta sociedad, sino que podría significar un punto de no retorno para la feliz pareja, ya que Colin aún no sabe que su prometida es quien se oculta detrás de la filosa columna de chismes que tiene a todos embelesados.

Tráiler oficial de la temporada 3 Parte 2:

 

Lo cierto es que el final de la temporada 3 podría alejarse del final feliz que Bridgerton nos tiene acostumbrados desde sus temporadas anteriores. Recientemente la creadora del show, Shonda Rhimes, aseguró que vio el final de la tercera entrega y este la hizo llorar.

"Somos muy reservados al respecto, pero diré que es sexy y sorprendente en muchos sentidos. Y además, lloré al final", dijo Rhimes en una entrevista con Today Show. "Lo encontré muy conmovedor, y no siempre lloro. Así que realmente me metí en ello. Creo que es una historia hermosa", añadió.

En el avance de la Parte 2, vimos que el misterio por saber quién se esconde detrás de Lady Whistledown será una parte central de la historia. Incluso se muestra que Eloise (Claudia Jessie), podría tener un rol en ello ya que es la única que conoce la verdadera identidad de la escritora y su enemistad con Penelope podría obligarla a revelar la verdad a su hermano.

Eloise podría amenazar con revelar la identidad de Lady Whistledown a su herman. Foto: Netflix 

El hecho de que Penelope oculte su verdadera identidad, aún después de que Colin le haya propuesto matrimonio, podría poner en jaque su enlace y su historia de amor. La buena noticia es que en tan solo unos días conoceremos de una vez por todas cómo terminará la historia.

La Parte 2 de la tercera temporada de Bridgerton se estrena en Netflix el próximo jueves 13 de junio.

Temas