El retorcido thriller psicológico de Netflix con Ben Affleck que tienes que ver

El retorcido thriller psicológico de Netflix con Ben Affleck que tienes que ver

A esta producción le quedan pocos días en la plataforma de streaming y por eso te tienes que apurar para darle play.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo. Entre tantas producciones hay un thriller psicológico que es una de las mejores ficciones de la plataforma, pero le quedan pocos días porque será retirada. Se trata de Perdida, con Ben Affleck. 

Perdida es un thriller psicológico que se estrenó en el 2014 y tiene una duración de 149 minutos. Esta producción estadounidense será retirada el 1 de julio y solamente quedan pocos días para darle play en Netflix. Está dirigida por David Fincher, que se basó en el libro de Gillian Flynn.

"El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa", es la sinopsis de Perdida, este thriller psicológico de Netflix

Mirá el tráiler: 

Sin dudas que si hablamos de thriller psicológico se nos viene a la cabeza esta película llamada Perdida. Es intrigante, misteriosa y cuenta con muchos giros inesperados que te harán enloquecer. Es por eso que muchos la ubican como una de las mejores del género. 

"Retorcido y brillante Fincher. (...) sabiendo que no he visto una obra maestra, descubro que no me he desentendido ni un momento de lo que ocurre en la pantalla durante casi dos horas y media. Y eso lo consigue el talento de Fincher", es la reseña de Diario El País sobre Perdida

El elenco de Perdida, que se va de Netflix el 1 de julio, está conformado por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit y Carrie Coon, entre otros. 

Temas