La miniserie que se pensó que revolucionaría Netflix y solo quedó en una buena idea

La miniserie que se pensó que revolucionaría Netflix y solo quedó en una buena idea

Si bien ha tenido la aprobación de los suscriptores, no trascendió como estaba pensando en un primer momento.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma de streaming líder, aunque le vienen pisando los talones en este último tiempo. Si bien la renovación constante de películas, series y documentales continúa, los ejecutivos quisieron quedar en la historia con una producción que le fue bien, pero no como estaba pensando en la previa. 

Caleidoscopio es una miniserie que se estrenó en el 2023 y con sus ocho episodios y su historia está basada en hechos reales. Esta producción estadounidense buscó innovar, ya que sus 8 capítulos pueden ser vistos de manera desordenada que no altera el transcurso de la historia. Si bien tuvo éxito, no logró lo esperado. 

"Un veterano ladrón y su banda montan un golpe épico para ganar 7.000 millones de dólares. Pero la traición, la avaricia y otras amenazas ponen en peligro sus planes", es la sinopsis de Caleidoscopio, esta miniserie que cuenta con capítulos en Netflix que tienen una duración promedio de 47 minutos. 

Mirá el tráiler: 

La crítica ha hablado bien y este es el comentario de Decider: "Es un drama de atracos bastante sencillo, presentado de una forma que te permite elegir el camino que quieres seguir en la historia. Gracias sobre todo a la presencia de Giancarlo Esposito, es un drama que merece la pena ver".

Este drama de acción llamado Caleidoscopio que se encuentra disponible en Netflix tiene un muy buen elenco conformado por Giancarlo Esposito, Paz Vega, Rufus Sewell, Jai Courtney, Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall, Rosaline Elbay y Niousha Noor, entre otros. 

Temas