La salvaje película de terror que destronó a Godzilla Minus One y se convirtió en la más vista de Netflix

La salvaje película de terror que destronó a Godzilla Minus One y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de En las profundidades del Sena, una cinta francesa que llegó la semana pasada al servicio de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles pasado llegó a Netflix la película de terror En las profundidades del Sena y rápidamente se convirtió en la cinta más vista de la plataforma de streaming tras destronar a Godzilla Minus One, la película que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La cinta francesa dirigida por Xavier Gens ha logrado un sorprendente éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Para salvar París de un baño de sangre internacional, una científica en duelo se ve obligada a enfrentarse a su trágico pasado cuando un tiburón gigante aparece en el Sena", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de En las profundidades del Sena

En las profundidades del Sena fue dirigida por Xavier Gens y está protagonizada por Bérénice Bejo, Nassim Lyes, Léa Léviant, Anne Marivin, Nagisa Morimoto, Sandra Parfait, Aksel Ustun, Aurélia Petit, Marvin Dubart, Daouda Keita, entre otros. 

Con una duración de 101 minutos, la trama se centra en la científica Sophie, quien se ve obligada a enfrentarse a su trágico pasado para salvar París de un baño de sangre cuando un tiburón gigante aparece en el Sena.

En las profundidades del Sena llegó la semana pasada a Netflix

En las profundidades del Sena ha cosechado críticas dispares tras su estreno, pero eso no le ha impedido ubicarse como la película más vista de Netflix. Mientras algunos alaban su apuesta por el absurdo y le adjudican un destino de clásico de culto, otros critican su sencillez y su guion predecible.

En las profundidades del Sena es furor en Netflix

Tras el estreno de En las profundidades del Sena, la salvaje película de terror se ha convertido en la cinta más vista de Netflix en todo el mundo luego de destronar a Godzilla Minus One, la cinta que venía dominando el top 10 durante la última semana.

Temas