La película de Netflix para ver si te gustó En las profundidades del Sena

La película de Netflix para ver si te gustó En las profundidades del Sena

El filme francés viene siendo de lo más visto en todo el mundo y si te gustó, no te puedes perder esta producción.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma de streaming líder y las producciones que se estrenan suelen ser tendencia. En los últimos días llamó la atención que En las profundidades del Sena, una película de acción y terror sobre tiburones, haya tenido tanto éxito. Si ya la viste y te gustó, no te puedes perder esta recomendación. 

Terremoto es una película de Noruega sobre catástrofes naturales que se estrenó en el 2018 y tiene una duración de 106 minutos. En la búsqueda interna de Netflix aparece vinculada a En las profundidades del Sena, y por eso este filme, con muy buenas críticas, merece ser visto. 

"En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino", es la sinopsis de Terremoto, esta película dramática y con mucha acción de Netflix

Mirá el tráiler: 

La crítica ha tenido muy buenos comentarios y muy buena valoración. "No tiene 'Terremoto' la estructura de un filme hollywodense (...) Los efectos visuales y de sonido son impactantes, y el suspenso, (...) no le juega en contra, sino a favor", es uno de los comentarios que recibió de Pablo O. Scholz. 

En las profundidades del Sena:

Por su parte, si todavía no has visto En las profundidades del Sena, acá va una breve descripción: "La científica Sophie se ve obligada a enfrentarse a su trágico pasado para salvar París de un baño de sangre cuando un tiburón gigante aparece en el Sena". La crítica no ha hablado del todo bien, aunque los suscriptores de Netflix están encantados. 

Temas