La serie que destronó a Ni una más y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Ni una más y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de la tercera y última temporada de Sweet Tooth, la cual llegó el jueves pasado al servicio de streaming y rápidamente se posicionó como lo más visto de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves pasado llegó a Netflix la tercera y última temporada de la serie Sweet Tooth y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la plataforma de streaming a nivel global, destronando a Ni una más, la serie española que venía liderando el ranking durante la última semana.

La serie juvenil ha logrado un impresionante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Un niño adorable, mitad humano y mitad ciervo, busca una nueva vida con un arisco protector como compañía en un mundo postapocalíptico lleno de peligros", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Sweet Tooth

Sweet Tooth fue creada por Jim Mickle y Beth Schwartz  y está protagonizada por Nonso Anozie, Christian Convery, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Aliza Vellani, Will Forte, James Brolin, Neil Sandilands, Mia Artemis, entre otros. La tercera y última temporada cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos de duración.

La serie juvenil de ciencia ficción ha cosechado muy buenas críticas y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que su conmovedora historia logra un gran cierre en su tercera y última temporada.

Sweet Tooth arrasa en Netflix

Sweet Tooth se centra en la historia de Gus, un niño mitad chico y mitad ciervo que se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido tras un devastador cataclismo mundial.

Sweet Tooth destronó a Ni una más

Tras el estreno de la tercera temporada de Sweet Tooth, la serie juvenil se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo destronando a Ni una mpás, la serie española que venía liderando el ranking durante la última semana.

Temas