Netflix lanza el primer avance de Arcane y se confirma algo que no disfrutarán los fans

Netflix lanza el primer avance de Arcane y se confirma algo que no disfrutarán los fans

La aclamada serie animada que arrasó en el 2021 lanzó el primer avance de su segunda temporada, la cual llegará este año.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de traer nuevas imágenes, Netflix sube la apuesta con el primer avance del regreso de Arcane. La aclamada serie animada basada en el exitoso juego League of Legends deja ver una pequeña porción de lo que nos depara la segunda temporada.

Con el avance llega buenas y malas noticias, buenas por todo lo que depara la temporada y malas porque se confirma que con la segunda temporada la serie terminará. “Arcane es sólo el comienzo de nuestro viaje narrativo más amplio y nuestra asociación con el maravilloso estudio de animación que es Fortiche", comentó Christian Linke, cocreador de la serie.

Las hermanas Jinx y Vi. Foto: Netflix - Riot Games.

Linke comentó que desde que comenzó la creación del programa el final estaba decidido para una segunda temporada. Lo bueno es que el cocreador dejó en claro que Arcane es la primera de muchas historias que veremos del mundo de Runaterra.

Regresando al teaser, el video muestra que las consecuencias por el ataque de Jinx (Ella Purnell) al consejo de Piltover desencadenará una guerra. Todas las personas afectadas quieren tomar venganza, pero Caitlyn Kiramman (Katie Leung) tiene un mejor plan.

Caitlyn preparando un blanco, ¿será Jinx? Foto: Netflix - Riot Games.

El plan consiste en llegar a Zaun para encontrar Jinx, desmantelar la destructiva droga "brillo" (Shimme) y neutralizar a quienes aún mantienen lealtad a Silco. El video muestra la creación de los Enforcers, el grupo de tareas que llevará adelante el plan, Vi (Hailee Steinfeld) es una de ellos y planea detener a toda costa a su hermana. Para el cierre vemos una parte del enfrentamiento final entre Vi, armada con los enormes guanteletes Atlas, y Jinx, empuñando su pesada Gatling.

Más criaturas surgidas del brillo, la droga creada por el alquimista loco Singed. Foto: Netflix - Riot Games

El teaser adelanta impresionantes combates, regresos inesperados y nuevos personajes, todos y cada uno de ellos con una animación de primer nivel, de la misma manera que la primera temporada.

El teaser de Arcane S2

La segunda temporada de Arcane no tiene una fecha exacta definida en Netflix, pero se sabe que su estreno tendrá lugar en noviembre.

Temas