Netflix lanza el primer tráiler de la temporada final de Vikings: Valhalla y confirma su fecha de estreno

Netflix lanza el primer tráiler de la temporada final de Vikings: Valhalla y confirma su fecha de estreno

La plataforma de streaming lanzó el primer avance de la tercera y última entrega del spin-off de Vikingos. A continuación el primer vistazo.

Magela Muzio

Magela Muzio

Vikingos fue uno de los grandes éxitos de Netflix durante largo tiempo. Tras el final de la serie creada por Michael Hirst, la plataforma lanzó un spin-off llamado Vikingos: Valhalla, que ya tiene el primer avance de su tercera y última temporada.

Estrenada en 2022, la serie se ambienta un siglo después de Vikingos, donde se narra la historia de nuevos personajes y el paso de las viejas costumbres de esta civilización frente a la llegada de nuevas. En este contexto conocemos a tres legendarios vikingos: Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y Harald Hardrada (Leo Suter), que a lo largo de dos temporadas llegaron a nuevos territorios y enfrentaron nuevos enemigos.

En el día de la fecha, Netflix lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de Vikings: Valhalla, que será la última del spin-off creado por Jeb Stuart.

Tráiler oficial de Vikings: Valhalla: 

 

La tercera entrega del show comenzará 7 años después de los sucesos de la segunda temporada. En los nuevos episodios veremos que Freydis se posiciona como la líder del culto pagano Jomsborg, mientras que Harald y Leif han logrado la gloria en Constantinopla. Sin embargo, estos tres guerrero deberán enfrentar nuevos desafíos que los llevarán a alcanzar su destino final.

A pesar del éxito logrado por el spin-off, este no estuvo a la altura de la serie original, por lo que en diciembre de 2023 se anunció que Vikingos: Valhalla llegaría a su fin con su tercera entrega.

"Estoy muy agradecido de haber tenido tres temporadas para contar las historias de Leif, Harald y Freydis. Sabía desde el principio que quería mostrar la evolución de cómo tres de los vikingos más famosos se convirtieron en los íconos que conocemos hoy y eso es lo que hemos hecho", dijo Stuart en un comunicado lanzado algunos meses atrás.

La nueva temporada de Vikings: Valhalla llegará en el mes de julio. Foto: Netflix 

"Espero que cuando el público vea la nueva temporada, estén emocionados por todas las nuevas alturas a las que hemos llevado a estos héroes. Cuando comenzamos este proyecto hace 5 años, trabajé duro con este increíble elenco y equipo para diseñar un viaje que todos esperábamos que fuera satisfactorio", agregó.

La tercera temporada de Vikings: Valhalla se estrenará el próximo 11 de julio en Netflix.

 

Temas