La película aclamada por la crítica y basada en hechos reales que se estrena en Netflix

La película aclamada por la crítica y basada en hechos reales que se estrena en Netflix

Este brillante filme lo tiene a Gael García Bernal como protagonista principal de este thriller de atracos.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue estrenando películas, series y documentales para ampliar su ya gran catálogo. Museo se incorpora, lo que es un brillante thriller sobre atracos y crímenes que lo tiene al gran Gael García Bernal como protagonista. Llegó este viernes a la plataforma de streaming. 

Museo es una película mexicana que se encuentra en el género dramático. Es sobre crímenes y atracos que se estrenó en el 2018, pero este viernes llegó a Netflix. Tiene una duración de 128 minutos y está dirigida por Alonso Ruizpalacios. Fue aclamada por la crítica. 

La extensa sinopsis de Museo, película de Netflix, realizada por Filmaffinity: "La cinta cuenta las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habían sido dos jóvenes marginales de los suburbios, Carlos Perches y Ramón Sardina (García Bernal y Leonardo Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se le atribuía la sustracción de los objetos". 

Mirá el tráiler: 

Este filme ha tenido muchos premios a mejor guión, mejor película, mejor director y demás. Es por eso que viene siendo muy esperada por los suscriptores de Netflix. "Hecha con brillantez, ingenio y melancolía (...) Fabulosamente entretenida (...) La fotografía puede que sea gamberra e inquieta, pero también tiene algunos planos de inmensa belleza", es la reseña de Variety. 

El elenco de Museo, que llegó a Netflix este viernes, está integrado por Gael García Bernal, Leonardo Ortizgris, Alfredo Castro, Simon Russell Beale, Bernardo Velasco, Leticia Brédice, Ilse Salas, Lisa Owen y Gabriel Nuncio.

Temas