El tierno drama romántico de Netflix que seguro no viste y pronto será retirado de la plataforma

El tierno drama romántico de Netflix que seguro no viste y pronto será retirado de la plataforma

Netflix cuenta con un impresionante catálogo de películas, y pronto será retirado de la plataforma un emotivo drama romántico que seguro aún no has visto pero no te querrás perder. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y nos ponemos en busca de alguna película para ver en streaming y entretenernos por un rato. Y debido a la gran oferta que encontramos en las distintas plataformas, a veces elegir un título puede resultar más complicado de lo que parece, y en el camino, terminamos dejando de lado opciones excelentes.

Y eso mismo ocurre en Netflix, donde algunas de sus mejores producciones terminan pasando desapercibidas por la amplia oferta de series y películas. Y si estás buscando un buen filme para ver este fin de semana, entonces no te vas a querer perder Palabras en las paredes (Words on Bathroom Walls), un drama romántico del 2020.

Mira el tráiler de Palabras en las paredes:

La historia gira en torno a Adam, un adolescente que se encuentra transitando su último año de la secundaria y sueña en convertirse en chef, pero cuya vida da un vuelco cuando es diagnosticado con una enfermedad mental, la cual intenta mantener en secreto de sus compañeros. Sin embargo, todo cambia cuando conoce y se enamora de Maya, una joven brillante que lo inspira a no ser definido por su condición.

Palabras en las paredes tuvo su estreno en 2020 y contó con la dirección del cineasta alemán Thor Freudenthal, mientras que en el elenco se destacan Charlie Plummer, Taylor Russell, Andy García, AnnaSophia Robb, Molly Parker y Walton Goggins. Debido a que su estreno se dio en medio de la pandemia de Covid-19, su desempeño en taquilla no fue exitoso, pero eso no le impidió llenarse de halagos de parte de la crítica y el público.

Palabras en las paredes, el drama romántico basado en un libro que será eliminado de la plataforma. Foto: Netflix

Entre los puntos más destacados del filme se encuentra la historia, la cual se basa en el libro homónimo de Julia Walton. La química entre sus protagonistas, las actuaciones y la excelente forma en la que la película lidia con un tema tan sensible como es la salud mental, le valieron muchos aplausos.

A pesar de esto, Palabras en las paredes no ha hecho más que pasar desapercibida dentro del streaming, especialmente ante la gran oferta de películas románticas que existen en la plataforma. Aún así, si te gustan los filmes que se apoyan más en el género dramático, esta producción definitivamente no te decepcionará. Eso sí, procura verla pronto, pues a partir del 29 de junio dejará de estar disponible en Netflix. ¡No te la pierdas!

Temas