La comedia con final inesperado que no te puedes perder en Netflix

La comedia con final inesperado que no te puedes perder en Netflix

Esta película no sólo te hará reír durante toda su duración, sino que te sorprenderá con su final

Nicolás Berte

La plataforma Netflix ofrece una gran cantidad de títulos, entre los que se pueden encontrar películas para todos los gustos. Para los amantes de las comedias con finales inesperados, sin dudas esta opción es altamente recomendable. 

Se trata de Mi obra maestra, película de Gastón Duprat que narra la historia de un polémico, talentoso y ermitaño pintor, que busca ser potenciado por su amigo y curador de obras de arte. 

Si bien los une una vieja amistad, al galerista Arturo (Guillermo Francella) y al pintor Renzo (Luis Brandoni), hay pocas cosas que los unen. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

Mira el tráiler de Mi obra maestra:

Esta comedia se potencia en base a varios puntos. El primero es la calidad de su elenco. Tanto Francella como Brandoni potencian a personajes muy interesantes, cuyas contraposiciones son atractivas de por sí. Además, la película tiene un guion que tracciona el conflicto de manera que estas interacciones no quedan en meras escenas aisladas. 

Pero además, la historia, escrita por Andrés Duprat, tiene escondidos varios puntos de giro que sorprenden a los espectadores, en especial el del final, que cierra una película entretenida, divertida y sorpresiva. 

La película se estrenó en 2018 en salas comerciales

Mi obra maestra fue estrenada en 2018, dirigida por Gastón Duprat y se trata de una coproducción argentino-española, por las compañías Televisión Abierta, Arco Libre y Mediapro. Además de Guillermo Francella y Luis Brandoni, participan Raúl Arévalo, María Soldi y Andrea Frigerio. 

Temas