La película de Sailor Moon ya tiene fecha de estreno en Netflix

La película de Sailor Moon ya tiene fecha de estreno en Netflix

La última parte del reboot del famoso animé llega pronto a la plataforma de streming. Continúa leyendo para saber cuándo se podrá ver.

Agustina Agost

Agustina Agost

Hace más de un año llegó a las salas de cine de Japón Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La película. Tras una larga espera, los fanáticos de este clásico anime podrán disfrutar de la cinta, que cuenta con dos partes, en Netflix.

¿De qué se trata?

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La película. Foto: Netflix.

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La película está basada en el arco Shadow Galactica del manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi, que funciona como una continuación directa y una quinta temporada para la serie de anime Sailor Moon Crystal (2014).

Shadow Galactica es una organización que se dedica a robar las semillas estelares de toda la Vía Láctea, y están lideradas por Sailor Galaxia, cuyo objetivo final es reorganizar el universo como Caós desearía. Ya han conquistado el 80% de la Vía Láctea, y sólo el Sistema Solar de Sailor Moon y sus compañeras queda por subyugar. Las guerreras deberán unir sus fuerzas junto a las Sailor Starlights para impedir que las fuerzas del mal se apoderen del universo.

 

La película cuenta con la dirección de Tomoya Takahashi y fue escrita por Kazuyuki Fudeyasu, supervisada por Naoko Takeuchi y producida por Toei Animation y Studio Deen en colaboración con 20th Century Studios.

El proyecto es un reinicio del éxito mundial Sailor Moon, supervisado por su creadora, Naoko Takeuchi. Además de la fantástica animación y los bellos efectos visuales, este reboot es una fiel adaptación del manga, que elimina escenas innecesarias del anime original y ofrece una mejor alternativa a los fans.

¿Cuándo se podrá ver?

Según se ha confirmado, Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La película se estrenará el 22 de agosto de 2024 en Netflix. Esto marcará el final de la serie de reboots de uno de los animes más influyentes de todos los tiempos.

Temas