Tres películas de terror para ver en Netflix si te gustó Cuando acecha la maldad

Tres películas de terror para ver en Netflix si te gustó Cuando acecha la maldad

Esta semana llegó a Netflix la aclamada película de terror argentina Cuando acecha la maldad, una de las cintas más aclamadas del género del 2023. Si la viste y te gustó, a continuación te recomendamos otras películas similares que no te querrás perder. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix siempre está apostando a incluir las mejores series y películas en su catálogo, y entre las nuevas adiciones que llegaron a la plataforma esta semana se destaca Cuando acecha la maldad, la aclamada película de terror argentina que tuvo su estreno en 2023 y se convirtió en una de las más aclamadas del género de dicho año.

Dirigida por Demián Rugna, la trama de la película nos adentra en un pequeño pueblo, donde los habitantes descubren que un demonio está a punto de nacer entre ellos, por lo que todos se disponen a escapar. Allí, dos hermanos intentan evitar y contener que esta entidad diabólica cause el caos y destruya todo aquello que aman.

Mira el tráiler de Cuando acecha la maldad:

Si eres fanático del cine de terror, no caben dudas de que ya viste Cuando acecha la maldad en Netflix y quedaste fascinado con su clima terrorífico y su ingenioso uso de la violencia y los elementos más icónicos del género. Y si te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos tres películas de terror que también podrás encontrar en la plataforma y son ideales para continuar con esta maratón. ¡No te la pierdas!

Ruega por nosotros (2021)

Jeffrey Dean Morgan protagoniza esta película de terror. Foto: Netflix

Si lo que te gustó de Cuando acecha la maldad es la presencia de algo maligno dentro de una pequeña comunidad, entonces no te vas a querer perder esta película que sigue la historia de un periodista que llega a un pueblo de Nueva Inglaterra tras descubrir una serie de milagros que se han realizado allí. Sin embargo, tras investigar los acontecimientos, éste se da cuenta que el lugar podría esconder un secreto mucho más siniestro.

El legado del diablo (2018)

También conocida en inglés como Hereditary, esta película de terror en Netflix contó con la dirección de Ari Aster y se convirtió en una de las más aclamadas de los últimos años. La trama se centra en Annie, una artista que, tras la muerte de su madre, decide mudarse junto a su familia a la casa de su infancia, donde espera poder dejar el pasado atrás. Sin embargo, cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales, deberán luchar contra fuerzas malévolas que están fuera de su control.

La posesión de Verónica (2017)

La aclamada cinta española que enamorará a los fanáticos del cine de terror. Foto: Netflix

También conocida simplemente como Verónica, esta cinta fue considerada durante mucho tiempo como la película más aterradora de Netflix. De origen español y basada en hechos reales, la trama se ambienta a principios de los años 90, donde un grupo de adolescentes decide realizar una sesión de ouija, donde una de ellas resulta poseída por una entidad sobrenatural que amenaza con dañarla a ella y sus familiares. 

Temas