Tres películas sobre la paternidad disponibles en Netflix para disfrutar en el Dia del Padre

Tres películas sobre la paternidad disponibles en Netflix para disfrutar en el Dia del Padre

La plataforma ofrece varios títulos sobre paternidades, y elegimos 3 de distintos géneros para disfrutar el domingo en familia

Nicolás Berte

Este domingo se celebra el Día del Padre en varios países del mundo, con lo cual es una excelente oportunidad para repasar grandes películas que giren en torno a esta enorme y placentera responsabilidad. 

Para ello, nada mejor que elegir dentro del catálogo de Netflix, una de las plataformas más completas de la actualidad. Allí se pueden encontrar películas con esta temática pero de todos los géneros y estilos. en esta pequeña selección de 3 películas, se han seleccionado justamente opciones con distintos tonos, para que nadie se pierda la oportunidad de ver una película sobre la paternidad. 

Papás a la antigua

Bill Burr, Bobby Cannavale y Bokeem Woodbine protagonizan esta comedia

Para empezar, una comedia moderna, que narra la historia de tres hombres adultos que venden su empresa a un joven millenial, con lo que deberán adaptarse a formas que no sólo no entienden, sino que en principio ni siquiera comparten. Una sátira divertida y que, más allá de que su lectura tenga mayor o menor precisión, muchos padres van a disfrutar. 

Aftersun

Un profundo y melancólico drama, que cuenta la historia de la relación entre un padre depresivo y su hija, tomando como plataforma un viaje que realizan juntos. Siempre desde el punto de vista de la hija, que reflexiona en el pasado sobre lo que parece haber sido el último momento de felicidad de su padre. Un retrato bellísimo pero absolutamente crudo sobre el amor paternal y la depresión. 

En busca de la felicidad

Will y su hijo Jayden Smith

Este icónico film narra la historia real de un hombre que, tras haber perdido todo, incluso a su esposa, quien lo abandona en medio de la crisis, juega sus últimas cartas para conseguir trabajo y salir de la pobreza. Debe atravesar todo esto acompañado de su hijo, quien no sólo lo acompaña sino que incluso alecciona en medio del dolor y las dificultades. Protagonizada por Will Smith, cuenta con el extra de que su hijo en la ficción es realmente el hijo de Will, Jayden Smith. 

Temas