Ya está en Netflix la segunda temporada de una de las series francesas más queridas

Ya está en Netflix la segunda temporada de una de las series francesas más queridas

Esta producción es un documental deportivo sobre el Tour de Francia, mítica competición de ciclismo.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix está consiguiendo que uno de sus fuertes sean las producciones deportivas que relaten hechos reales. Hay varias de fútbol, de básquet y en los últimos días llegó la segunda temporada de la del Tour de Francia, de ciclismo. Este documental deportivo tiene muchos detalles dignos de ver y apreciar. 

Tour de Francia: En el corazón del pelotón cuenta con dos temporadas en la plataforma de streaming Netflix. La primera entrega, que se estrenó el 8 de junio de 2023, tiene 8 episodios. La segunda temporada, que se estrenó el 11 de junio de este año, tiene 8 episodios también. 

"En esta fascinante serie, ciclistas profesionales de todo el mundo se enfrentan a carreteras estrechas y accidentes peligrosos para lograr cruzar la meta", es la sinopsis oficial de Tour de Francia: En el corazón del pelotón, esta serie que está disponible en la plataforma Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta docuserie que sigue a siete equipos ciclistas que compiten en la edición de 2022 de la carrera de ciclismo más exigente del mundo ha despertado mucho interés de las personas que desconocen por completo este mundo deportivo. Los fanáticos han realizado algunas críticas. 

"Me pareció un buen documental que explora los aspectos principales que involucran al Tour de France. Se enfoca en algunos de los equipos, permitiendo observar su funcionamiento. Respecto a algunos de los ciclistas nos permite ver un poco el lado humano", es el comentario de un especialistas sobre Tour de Francia: En el corazón del pelotón.

Temas