La divertida comedia disponible en Netflix ideal para cerrar el fin de semana

La divertida comedia disponible en Netflix ideal para cerrar el fin de semana

Con Owen Wilson y Ed Helms, esta imperdible película te hará reír sin parar

Redacción QueVer

La plataforma Netflix tiene a película ideal para cerrar el fin de semana a pura risa, descontracturando el cuerpo para encarar la semana de la mejor manera. 

Se trata de una comedia protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms, titulada Father Figures, que cuenta la historia de dos hermanos que buscan saber quién es su padre, tras una confesión inesperada de su madre. 

Kyle y Peter Reynolds son dos hermanos mellizos que han vivido toda su vida criados por su madre Helen, tras la muerte de su padre. Sin embargo, un día la madre admite que en realidad su padre no murió, sino que ella nunca supo quién fue. 

Mirá el trailer de Father Figures a continuación:

Tras esta revelación, este entrañable pero contrastante dúo se embarcará en un viaje para juntarse con todas las personas con las que su madre estuvo durante su juventud, en los locos años 70, para ver quién de ellos podría ser su padre. 

Desde estrellas del deporte hasta prestigiosos doctores, los hermanos Reynolds se encontrarán con las situaciones más insólitas, mientras descubren también aspectos desconocidos de su querida madre. 

J.K. Simmons, otra de las figuras del elenco

Además de los mencionados actores principales, la película cuenta con un elenco estelar con figuras como J.K. Simmons, Katt Williams, Terry Bradshaw, Ving Rhames, Harry Shearer, June Squibb, Christopher Walken y Glenn Close. Fue dirigido por Lawrence Sher y distribuido por Warner Bros. Pictures en el año 2017, donde no tuvo un gran desempeño en salas. Sin embargo hoy es una excelente opción para disfrutar desde casa a través de Netflix. 

Temas