El drama adolescente de Netflix con Sydney Sweeney que no te puedes perder

El drama adolescente de Netflix con Sydney Sweeney que no te puedes perder

Esta serie cuenta con 10 episodios solamente y te mantendrá entretenido. Está dirigida por Ben York Jones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales de todos los géneros. Hay algunas producciones que se han ganado el corazón de los usuarios. Si bien esta serie fue cancelada tras su primera temporada, es digna de ver y disfrutar. Se llama Everything sucksSydney Sweeney es una de las protagonistas. 

Everything sucks es una serie de comedia que se centra en los años 90 y se basa grupos de adolescentes que tienen inconvenientes en la universidad. Tiene 10 episodios y los capítulos, que se estrenaron en el 2018, tienen una duración promedio de 30 minutos. Fue cancelada tras su primera temporada, aunque es entretenida y en cierta medida tu éxito. 

"Boring, Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez", es la sinopsis de Everything sucks, serie de Netflix que tiene a la gran Sydney Sweeney como protagonista. 

Mirá el tráiler: 

Esta producción en la previa a su estreno parecía que iba a ser cosa serie en la plataforma Netflix, pero no cumplió con los números que tenían pensado los ejecutivos y por eso fue cancelada. La crítica ha tenido buenas reseñas y los usuarios la elegían bastante. 

"Sorpresa agradable: 'Everything sucks!' tiene uno de los mejores personajes nuevos de la televisión [Kate] (...) Cuando la serie se centra en Kate, mejora mucho", fue la reseña de Entertainment Weekly. El elenco de esta serie de Netflix está conformado por Sydney Sweeney, Jahi Di'Allo Winston, Peyton Kennedy, Rio Mangini, Quinn Liebling y Patch Darragh, entre otros. 

Temas