Misterio y giros inesperados, los dos componentes del thriller psicológico para ver en Netflix

Misterio y giros inesperados, los dos componentes del thriller psicológico para ver en Netflix

Esta producción española dramática tiene 105 minutos que te dejarán con la boca abierta. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo. Entre tantas producciones hay un thriller psicológico español que se ha ganado el corazón de los suscriptores de la plataforma de streaming. Se llama La jefa y lo tienes que ver.

La jefa es una película de thriller psicológico española que se estrenó en el 2022 y tiene una duración de 105 minutos. Este intrigante y misterioso drama está dirigido por Fran Torres y Aitana Sánchez-Gijón es una de las protagonistas. 

"Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la que Sofía admira por encima de todo le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado…", es la sinopsis extendida, realizada por Filmaffinity, de La jefa, este thriller psicológico de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta inquietante película despertó varias opiniones entre los críticos, aunque la mayoría la aprueba y recomienda. "Inquietante thriller psicológico (...) deja de lado el sermón y la diatriba para convertirse en puro grand guignol. (...) atroz muestrario de maldad humana, demasiado humana de tan reconocible", es la reseña de Fotogramas. 

El elenco de La jefa, película española de Netflix que se ubica en el género de los thriller psicológico, Aitana Sánchez-Gijón, Cumelen Sanz, Pedro Casablanc, Younes Bachir, María Fernández Prat, Vanesa Rasero y Alex Pastrana, entre otros. 

Temas