Ben Affleck y Morgan Freeman explotan este drama de acción de Netflix

Ben Affleck y Morgan Freeman explotan este drama de acción de Netflix

Este filme es un clásico de acción y aventuras sobre el terrorismo que no tiene desperdicio, y tienes que ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene muchas películas, series y documentales de todos los géneros posibles. Hay mucho material para ver, y en su amplio catálogo se encuentra un clásico de acción y aventuras llamado La suma de todos los miedos, o Pánico nuclear como se la conoce en algunos países. 

La suma de todos los miedos es una película de acción sobre terrorismo que se estrenó en el 2002 y tiene una duración de 124 minutos. Está dirigida por Phil Alden Robinson y está basada en la novela de Tom Clancy. Ben Affleck y Morgan Freeman son los actores principales. 

"En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, hay un nuevo presidente ruso que no inspira confianza a la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan", es la sinopsis de La suma de todos los miedos, película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Los dramas de acción son fáciles de llegar a la gente, que generalmente prioriza las escenas frenéticas, pero es difícil que los críticos tengan buenas palabras al respecto. Este filme lo ha conseguido y por eso es un clásico de la plataforma de streaming Netflix

"Hace lo que todos los buenos thrillers deberían hacer: proporcionar suficientes impactos y sorpresas para mantenernos intrigados, y nunca parar el suspense hasta que lleguen los créditos finales", es la reseña de ReelViews. El elenco está integrado por Ben Affleck, Morgan Freeman, James Cromwell, Liev Schreiber, Bridget Moynahan y Alan Bates.

Temas