El misterioso thriller italiano de 12 episodios para ver y maratonear en Netflix

El misterioso thriller italiano de 12 episodios para ver y maratonear en Netflix

Esta producción se estrenó en los últimos días y está siendo un verdadero éxito. No te lo puedes perder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Siempre que llega el fin de semana y tenemos Netflix no sabemos qué ver. Al haber tantas películas, series y documentales solemos perdernos. En las últimas horas se estrenó un drama italiano llamado El clandestino, que está basado en un detective que seguramente te mantendrá impaciente hasta que se resuelva el caso. 

El clandestino es una serie italiana de drama con mucho misterio que se estrenó hace pocos días en Netflix. La producción está dirigida por Ugo Ripamonti, su creador, y cuenta con 12 episodios. Los capítulos tienen una duración promedio de 51 minutos. 

"Un exinvestigador jefe en horas bajas se inspira en un encuentro providencial y se convierte en detective privado para quienes no quieren - o no pueden - acudir a la policía", es la sinopsis de El clandestino, esta serie italiana que se encuentra disponible en la plataforma Netflix

Mirá el tráiler: 

Los thriller italianos están siendo muy bien recibidos por parte de los usuarios de Netflix y es por eso que los ejecutivos ya vienen estrenando muchas producciones de dicho país en el 2024. La frescura que le aportan estas ficciones están sacando su rédito y habrá más en los próximos meses. 

La fotografía que tiene El clandestino está a cargo de Fabio Battista. Además, el elenco de esta serie de Netflix está integrado por Edoardo Leo, Michele Savoia, Lavinia Longhi, Hassani Shapi, Fausto Maria Sciarappa, Mattia Mele, Alice Arcuri y Mohamad Khallouf.

Temas