Este actor quiere volver para la película de Peaky Blinders de Netflix: "Definitivamente hará acto de presencia"

Este actor quiere volver para la película de Peaky Blinders de Netflix: "Definitivamente hará acto de presencia"

Tom Hardy está convencido de querer volver a dar vida a Alfie Solomons para la película que comenzará a filmarse en el mes de septiembre, pero aún no sabe cómo ni si lo hará.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras llegar a su fin con seis temporadas, finalmente se confirmó que Peaky Blinders tendrá su esperada película que se estrenará en Netflix. La misma comenzará a filmarse este año y contará con el regreso del ganador del Oscar, Cillian Murphy, quien volverá a interpretar a Tommy Shelby.

Por el momento, Murphy es el único actor confirmado para el filme, pero otro que busca sumarse al elenco es Tom Hardy, quien busca volver a dar vida a Alfie Solomons.

La serie creada por Steven Knight sigue la historia de Tommy Shelby, un ambicioso jefe de mafia que dirige una pandilla conocida como los Peaky Blinders. La ficción se ambienta en la ciudad de Birmingham después de la Primera Guerra Mundial, y muestra a la creciente organización criminal escalando en las filas de poder, hasta llegar al corazón de la política, en medio del creciente descontento social de la época.

Tom Hardy hizo su aparición como Alfie en la temporada 2 de la serie. Foto: BBC 

Aunque aún no se ha confirmado quiénes acompañarán a Murphy en la película de Peaky Blinders, todos estamos de acuerdo en que uno de los personajes que debería regresar es Alfie Solomons, interpretado por Tom Hardy.

"100% Alfie definitivamente hará acto de presencia, pero no sé cuándo... y ni siquiera sé si lo hará, solo fui yo el que pateó", dijo Hardy en diálogo con Sky News.

Este personaje hizo su aparición en la segunda temporada de la serie, donde se presenta como el dueño de una destilería clandestina y como líder de una banda de judíos de Camden Town. Desde entonces, su excéntrica e impredecible naturaleza lo ha convertido en uno de los mejores rivales (y ocasional aliado) de Tommy.

Hardy hizo su regreso en la quinta y sexta temporada de la serie, y sus escasos minutos en pantalla junto a Cillian Murphy siempre son un placer de ver, un duelo actoral que siempre nos deja con ganas de más.

Todo lo que se sabe de la película de Peaky Blinders

Cillian Murphy estará de regreso como Tommy Shelby. Foto: BBC 

Por el momento no es mucho lo que se sabe de la película de Peaky Blinders. Sí sabemos que el creador del show, Steven Knight, estará de regreso y se encuentra ultimando detalles del guion de la cinta. Sin embargo, Knight buscó llevar tranquilidad a los fans y asegura que todo se encuentra listo para comenzar el rodaje en el mes de septiembre.

La dirección del filme estará a cargo de Tom Harper, quien previamente dirigió algunos episodios del show, y en 2023 se puso detrás de cámaras para Agente Stone (Heart of Stone), la cinta de acción de Netflix con Gal Gadot de protagonista.

"Parece que Tommy Shelby no había terminado conmigo... Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de Peaky Blinders", dijo Cillian Murphy semanas atrás. "Esta es para los fanáticos".

La película de Peaky Blinders aún no cuenta con fecha de estreno, pero su lanzamiento se dará a través de Netflix.

Temas