La escalofriante película de terror que tienes que ver si te gustó Cuando acecha la maldad

La escalofriante película de terror que tienes que ver si te gustó Cuando acecha la maldad

Se trata de Sonríe, una perturbadora cinta de 2022 que también se encuentra disponible en Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Hace unos días llegó a Netflix la película de terror Cuando acecha la maldad y rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La película argentina ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"En un remoto pueblo, dos hermanos encuentran a un hombre infectado por el demonio a punto de dar a luz al mismísimo mal. Deciden deshacerse del hombre, pero sólo consiguen extender el caos", indica la sinopsis de la película que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Cuando acecha la maldad

Si te gustó Cuando acecha la maldad y te quedaste con ganas de más, hay una escalofriante película de terror que también está disponible en Netflix y que tienes que ver.

Se trata de Sonríe, una cinta de 2022 que está un tanto oculta en el catálogo de Netflix. "La vida de una psiquiatra se desmorona cuando una perturbadora sesión con una paciente la expone a una presencia diabólica con un rasgo peculiar: una sonrisa terrorífica", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler de Sonríe

Sonríe fue dirigida por Parker Finn y está protagonizada por Sosie Bacon, Kyle Gallner, Jessie T. Usher, Robin Weigert, Caitlin Stasey, Kal Penn, Rob Morgan, Gillian Zinser, Judy Reyes, Jack Sochet, entre otros. Tiene una duración de 116 minutos.

La escalofriante película de terror cosechó muy buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una cinta muy perturbadora que logra mantener en tensión al espectador durante todo momento.

Temas