La serie que destronó a Sweet Tooth y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Sweet Tooth y se convirtió en la más vista de Netflix

La segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton llegó el jueves pasado al servicio de streaming y rápidamente se ha ubicado como el programa más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves pasado llegó a Netflix la segunda parte de la tercera temporada de la serie Bridgerton y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la plataforma de streaming a nivel global, destronando a Sweet Tooth, la serie que venía liderando el ranking durante la última semana.

La serie de época ha logrado un impresionante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Basada en las célebres novelas de Julia Quinn, la serie narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Bridgerton

Bridgerton fue creada por Chris Van Dusen y está protagonizada por Adjoa Andoh, Julie Andrews, Lorraine Ashbourne, Jonathan Bailey, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Harriet Cains, Bessie Carter, Nicola Coughlan, Luke Newton, entre otros. La segunda parte de la tercera temporada cuenta con 4 episodios de unos 50 minutos de duración.

La serie de época ha cosechado muy buenas críticas y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que esta segunda parte es más tensa, atractiva y excitante que la primera mitad.

Bridgerton arrasa en Netflix

La tercera temporada de Bridgerton se centra en la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Penelope finalmente ha tirado la toalla en su largo enamoramiento por Colin. Sin embargo, ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Pero los intentos de Penelope por triunfar en el mercado nupcial fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, el corazón de Colin se rompe cuando descubre que Penelope, la única persona que siempre le ha querido tal y como es, ahora le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penelope para darle confianza en su búsqueda de marido.

Bridgerton destronó a Sweet Tooth

Tras el estreno de la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton, la serie de época se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Sweet Tooth, la serie que venía liderando el ranking durante la última semana.

Temas