3 series coreanas cómicas ideales para disfrutar este fin de semana en Netflix
Si estás buscando un momento de risas y distención, estas tres opciones son ideales.
Los K-Dramas, series de televisión realizadas en Corea del Sur, abarcan una gran cantidad de géneros. Las comedias hacen que el público llore de risa con sus situaciones disparatadas, sus malentendidos y sus chistes y chascarrillos.
A continuación, te recomendamos tres series coreanas divertidísimas disponibles en Netflix que puedes ver este fin de semana.
Señor reina (Mr. Queen, 2020)
Señor reina trata de un chef moderno que inexplicablemente queda atrapado en el cuerpo de una reina de la era Joseon de Corea. Obviamente, esto lleva a un caos increíble, ya que el hombre tiene que adaptarse no sólo al nuevo período de tiempo, sino a un cuerpo completamente nuevo. Aunque muchos K-Dramas históricos pueden profundizar demasiado en la historia de la época en la que se ambientan, Señor reina aligera el género con su extraño concepto y sus divertidos gags. La serie sigue figurando entre las 10 más taquilleras de la historia de Corea.
Vincenzo (2021)
Vincenzo es una serie policíaca y de comedia negra que gira en torno a un joven coreano adoptado por una familia italiana que más tarde se une a la mafia. Perseguido por un jefe mafioso, el protagonista debe regresar a Corea para recoger el dinero que tiene escondido y aliarse con otro abogado para luchar contra la empresa que se queda con su fortuna. A pesar del tenso argumento, la serie tiene un humor especial. Según Forbes, fue una de las cinco series coreanas más vistas en todo el mundo en 2021 y ganó el premio al mejor drama coreano en el Seoul International Drama.
Un amor loco (Mad For Each Other, 2021)
Un amor loco sigue a un hombre y una mujer que han llegado al punto de ruptura en sus vidas y no pueden escapar el uno del otro cuando descubren que son vecinos y además comparten el mismo terapeuta. Los intensos sentimientos de los personajes, junto con las absurdas situaciones en las que se ven envueltos la hace una historia entretenida, graciosa y divertida.