El thriller basado en hechos reales que llegó a Netflix y está sorprendiendo a todos

El thriller basado en hechos reales que llegó a Netflix y está sorprendiendo a todos

Esta serie dramática se estrenó este viernes y ya se encuentra en tendencia en varios países. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue estrenando producciones a su amplio catálogo y este viernes llegó una serie que está revolucionando la plataforma de streaming a nivel mundial. Está basada en hechos reales, es sobre crímenes y se destaca por su crudeza. Se llama Clanes y la tienes que ver. 

Clanes es una serie dramática española que arribó a la plataforma de streaming Netflix este viernes. Tiene ocho episodios que te atraparán desde el primer capítulo, ya que la apasionante historia está basada en hechos reales. Está dirigida por su director Jorge Guerricaechevarría.

"Una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados, Galicia. Se llama Ana (Clara Lago) y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel (Tamar Novas), hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión. Ana, con amplia experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado", es la sinopsis de Clanes, esta serie de ocho episodios de Netflix

Mirá el tráiler: 

En la previa, Clanes se perfilaba como una de las series más esperadas de junio, lo que le añade un punto mayor de interés a la hora de darle play. Para los que no son de España, los lugares en donde se grabaron escenas son Galicia, Marbella, Gibraltar, Madrid, Algeciras, Senegal y Oporto. 

El elenco de esta cruda e intrigante serie llamada Clanes, que llegó a Netflix este viernes, está integrado por Clara Lago, Tamar Novas, Xosé A. Touriñán, Chechu Salgado, Melania Cruz y Miguel de Lira, entre otros. 

Temas