Así es el final alternativo que se filmó para la tercera temporada de Bridgerton

Así es el final alternativo que se filmó para la tercera temporada de Bridgerton

Una de las actrices de la exitosa serie de Netflix reveló que rodó un final distinto pero que finalmente quedó afuera y por una buena razón.

Magela Muzio

Magela Muzio

Hace poco más de una semana, Netflix estrenó la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton. La serie de época de la plataforma continúa batiendo récords a su paso y mientras los fanáticos tratan de asimilar la idea de que habrá que esperar dos largos años para ver una nueva entrega de la ficción, las pistas y curiosidades siguen apareciendo por doquier.

Lo cierto es que recientemente una de las estrellas de la temporada 3 reveló que filmó un final alternativo de su historia en la serie. La revelación vino de la mano de Jessica Madsen, la actriz que interpreta a Cressida Cowper en Bridgerton.

Quienes vieron la tercera temporada sabrán que el personaje de Cressida tiene gran protagonismo en esta última entrega. Esto tiene que ver porque la joven declaró ser Lady Bridgerton frente a toda la alta sociedad londinense y así poder hacerse con la recompensa ofrecida por la Reina Charlotte y poder disponer de una dote para lograr un matrimonio ventajoso. Esta situación puso a Cressida entre la espada y la pared, ya que la reina no solo le solicitó evidencia de que ella es la verdadera columnista, sino que su padre amenazó con desheredarla y enviarla al campo a vivir junto a su tía.

Lady Cowper junto a Cressida en la temporada 3 Bridgerton. Foto: Netflix 

"Filmamos un final alternativo", reveló Madsen en una entrevista con Entertainment Weekly. "No sé si irá a casa de su tía porque en realidad no la vemos en el carruaje. Entonces, podría ser que se vaya sola a algún otro lugar".

La actriz de 32 años explicó que en el primer final que se filmó, Lady Cowper viene a salvarla y se sube al carruaje con ella y se van juntas. Además señaló un ingenioso detalle de su cabello, ya que ella llevaba una jaula de pájaros con una pequeña puerta y Lady Cowper tenía la llave.

La pregunta más obvia es por qué decidieron incluir otro final para Cressida. La showrunner Jess Brownell dijo que querían tener un final abierto y así tener más posibilidades de cara a la cuarta temporada.

Jessica Madsen reveló un sneak peek de ese final y sus llamativos peinados. Foto: Instagram @jess_mads

"Rodamos un final alternativo en el que su madre se sube al carruaje al final y elige a su hija", explicó Brownell. "Fue un momento realmente hermoso. Pero en la edición, Shonda [Rhimes] y yo hablamos sobre el hecho de que parecía un final para Cressida. Parecía que concluía su historia y intencionalmente queríamos dejarlo para que podamos contar un poco más de la historia de Cressida en la próxima temporada".

Sin lugar a dudas la historia de Cressida no está acabada y veremos más de ella en la próxima entrega de los Bridgerton. Si bien la cuarta temporada de la serie está confirmada por Netflix, aún no está claro quién será el protagonista de la misma, aunque todo parece indicar que el elegido será Benedict Bridgerton.

Temas