La película de ciencia ficción con Jake Gyllenhaal para ver en Netflix

La película de ciencia ficción con Jake Gyllenhaal para ver en Netflix

Esta cinta estadounidense tiene un gran elenco integrado por Jake Gyllenhaal y acompañado por Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue con su objetivo de seguir incorporando películas, series y documentales en su amplio catálogo. Las producciones de ciencia ficción suelen tener mucho éxito y generalmente están en tendencia en este último tiempo. Así que no te puedes perder Life (Vida).

Life (Vida) es una película de ciencia ficción que se estrenó en el 2017 y tiene una duración de 103 minutos. Este thriller de terror y supervivencia está dirigido por Daniel Espinosa y uno de los actores principales es Jake Gyllenhaal.

"Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba", es la sinopsis de Life (Vida), esta película de ciencia ficción de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta cinta ha sido muy bien valorada por la crítica, aunque no tiene tanto protagonismo entre los usuarios de Netflix. Así y todo merece ser vista. "'Life' es emocionante cuando es inteligente, pero es incluso más emocionante cuando los personajes son estúpidos", es la reseña de Variety. 

El elenco de Life (Vida), esta película de ciencia ficción de Netflix, está conformado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dykhovichnaya, entre otros. 

Temas