La película de Netflix para ver si te gustó La herencia del tío, una de las revelaciones del año

La película de Netflix para ver si te gustó La herencia del tío, una de las revelaciones del año

La herencia del tío es una cinta polaca divertida e intrigante. Si ya la has visto, no te puedes perder esta otra película.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su catálogo muchas películas, series y documentales de distintos géneros. Hace pocos días se estrenó una película polaca que está siendo una de las revoluciones a nivel mundial, llamada La herencia del tío. Es un filme polaco con una comedia ácida y llena de acertijos. 

Si te gustó La herencia del tío, Netflix recomienda como una película parecida a Mátame si te atreves, cariño, que es una película subida de tono de origen polaco que se estrenó y tiene una duración de 94 minutos. La misma está dirigida por Filip Zylber y cuenta con una historia de drama, más allá de que se define como una comedia romántica. 

"Un premio de lotería acarrea graves consecuencias para una pareja casada cuando empiezan a tramar planes para matar al otro y quedarse con todo el dinero del premio", es la sinopsis de esta película subida de tono llamada Mátame si te atreves, cariño, que ya está en Netflix

Mirá el tráiler: 

El elenco de Mátame si te atreves, cariño, esta película subida de tono de Netflix, está conformado por Weronika Ksiazkiewicz, Mateusz Banasiuk, Miroslaw Baka, Piotr Gasowski y Piotr Rogucki, entre otros. No te pierdas esta película esta semana. 

Temas