Los tres mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los tres mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más emocionan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los tres mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Clanes

Clanes llegó este viernes a Netflix

Serie española cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Cuando el asesinato de su padre destapa la doble vida que llevaba, una abogada busca venganza infiltrándose en un cártel de la droga gallego y congeniando con su líder", indica la sinopsis de la serie.

Mirá el tráiler

Clanes fue creada por Jorge Guerricaechevarría y está protagonizada por Clara Lago, Tamar Novas, Xosé Antonio Touriñán, entre otros.

Detonantes

Detonantes llegó este viernes a Netflix

Película de acción que llegó este viernes a Netflix. "Una soldado de las fuerzas especiales descubre una peligrosa conspiración cuando regresa a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler

La cinta fue dirigida por Mouly Surya y está protagonizada por Jessica Alba, Mark Webber, Anthony Michael Hall, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

Hermanos por accidente

Hermanos por accidente llegó esta semana a Netflix

Documental colombiano que llegó esta semana a Netflix. "En este fascinante documental, dos parejas de gemelos idénticos intercambiadas al nacer en Colombia exploran su complicada historia y sus nuevas identidades", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler

El documental fue dirigido por Alessandro Angulo y tiene una duración de 84 minutos.

Temas