La comedia romántica con Reese Witherspoon para ver en Netflix

La comedia romántica con Reese Witherspoon para ver en Netflix

Esta producción estadounidense te hará subir a una montaña rusa de sensaciones. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Las comedias románticas están siendo el fuerte de Netflix y por eso cada vez se suman más producciones de este género. Risas, amoríos dramáticos y giros en la historia son los temas que tiene esta película llamada ¿Cómo saber si es amor?, esta película ingeniosa. 

¿Cómo saber si es amor? es una comedia romántica que está en Netflix. Se estrenó en el 2010, tiene una duración de 122 minutos y está dirigida por James L. Brooks. Más allá de que tenga muchas escenas de humor, este filme es dramático y cuenta con un gran elenco. 

"Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional", es la sinopsis de ¿Cómo saber si es amor?, esta película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Si bien la crítica y los especialistas hablan mal y han destrozado a esta película, es una comedia divertida. "¿Cómo saber que la chispa ha desaparecido? Cuando tu última comedia romántica parece televisiva, tiene la poesía de una postal de felicitación y suena como un manual de autoayuda", es la reseña de Variety. 

El gran elenco que tiene ¿Cómo saber si es amor?, esta comedia romántica que está en Netflix, está conformado por Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson, Jack Nicholson, Kathryn Hahn, Shelley Conn y Tony Shalhoub, entre otros. La tienes que ver.  

Temas