La frenética película de acción que nadie puede dejar de ver en Netflix

La frenética película de acción que nadie puede dejar de ver en Netflix

Protagonizado por Jessica Alba, este film recién llegó a la plataforma y se transformó en lo más visto de la plataforma

Redacción QueVer

La plataforma Netflix ha sorprendido con un reciente estreno protagonizado por Jessica Alba, que rápidamente se ha colocado dentro de las opciones más vistas del catálogo. 

Se trata de Detonantes, una película que cuenta la historia de una misteriosa mujer que, tras la muerte de su padre, empieza a notar que hay algo raro en torno a las causas. 

Parker no es una mujer más. Es una comandante de las Fuerzas Especiales y se encuentra en servicio activo en el extranjero cuando la llaman para que regrese a su ciudad natal con la trágica noticia de que su padre ha muerto repentinamente.

Mirá el trailer de Detonantes a continuación:

Deberá entonces hacerse cargo del negocio familiar y volver a relacionarse con su antiguo novio, el ahora sheriff Jesse, el temperamental hermano de este, Elvis, y el poderoso padre de ambos, el senador Swann, quienes hacen sospechar que detrás del repentino fallecimiento hay algo que esconden. 

Además de Jessica Alba, participan en esta película Mark Webber, Anthony Hall, Tone Bell y Gabriel Basso. La misma fue dirigida por Mouly Surya bajo guion de John Brancato, Josh Olson y Halley Wegryn Gross.

Parker es comandante de las Fuerzas Especiales

Si bien Detonantes ha sido duramente criticada por la prensa especializada, lo cierto es que estos films de acción suelen tener mucho éxito entre los suscriptores de Netflix, quienes disfrutan de un momento cargado de acción, sin adentrarse demasiado en el conflicto que la motoriza. 

Temas